Lucas Ocampos celebrando el segundo gol ante el Getafe | Sevilla FC

El Sevilla Fútbol Club consiguió una valiosa victoria ante el Getafe CF, en un partido que de nuevo tuvo que resolverse en la segunda parte del encuentro, como ya ocurriera en los tres últimos partidos, ante Levante, Dudelange y el equipo de Bordalás. Los goles de Chicharito y Ocampos dejaron algunos datos interesantes.

Fortín de Nervión

El Sevilla FC ha disputado en una semana tres partidos claves en el Ramón Sánchez-Pizjuán, dos de Liga y uno de Europa League, con pleno de victorias.

  • El estadio sevillista acumula ya cinco partidos de competición liguera esta temporada, con tres victorias, un empate y una derrota.
  • Con la victoria ante el Getafe CF, la media de puntos en el Sánchez-Pizjuán asciende hasta los dos puntos, por encima de la balance total en Liga del Sevilla, que se sitúa en 1,90 puntos por encuentro. 

Navas, histórico

El de Los Palacios sigue pulverizando las mejores marcas de la historia del Sevilla FC. Ante el Getafe no iba a ser menos y el canterano dejó estas espectaculares estadísticas.

  • Jesús Navas culminó ayer las 250 victorias en partidos oficiales con la elástica rojiblanca.
  • Además, con la dada a OCampos en el segundo gol, ya es el jugador que ha brindado más asistencias en el siglo XXI en Liga, con 72 en su casillero particular. Supera a otros nombres propios como Dani Alves, Reyes, o Rakitic.

Chicharito, la primera

El delantero del Sevilla FC fue el encargado de abrir el camino de la victoria en el Sánchez-Pizjuán con un gran tanto y un pase magistral de Óliver Torres. Asimismo, el gol de Chicharito fue muy especial.

  • La diana anotada al meta David Soria supone para Chicharito su primer gol en Liga con la camiseta del Sevilla FC. En total, el mexicano ha anotado ya tres goles, los dos restantes en Europa League.
  • Con este gol, su cuenta global en competición liguera es de ocho goles y siete asistencias. Estos ocho tantos le sirven para colarse entre los diez mexicanos con más goles en la historia de La Liga.

Ocampos, el tercero

Otro de los protagonistas de la noche fue Lucas Ocampos. Él sembró la tranquilidad en Nervión con el segundo tanto de la noche para culminar la victoria.

  • En su cuenta particular con la camiseta del Sevilla FC, el argentino suma ya tres goles con el anotado ante el Getafe, todos en La Liga, siendo el máximo goleador del equipo nervionense en esta competición.
  • Además, con la confianza en la titularidad por parte de Lopetegui, Ocampos ha disputado ya nueve partidos, superando los 700 minutos como sevillista.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here