Ocampos
Lucas Ocampos lucha un balón en el amistoso ante el Extremadura UD | Imagen: Sevilla FC

Lucas Ocampos es uno de los once fichajes que lleva Monchi por ahora en este mercado. El extremo izquierdo llegó a Sevilla procedente del Olympique de Marsella por una cantidad cercana a los 15 millones de euros. Un jugador polivalente, que puede jugar en las tres zonas de ataque, algo que sumado a su garra le da un plus muy interesante. El argentino ha concedido una entrevista al periódico francés L’Equipe en la que habla sobre todo de su ex equipo, aunque también tiene palabras para el Sevilla.

Ocampos, contento

Para Lucas Ocampos no fue fácil dejar Marsella. Reconoce que era muy feliz en la ciudad francesa, pero que eligió venir a España porque, según él, «el Sevilla es un club muy ambicioso«. También afirma que espera ganar títulos con la camiseta sevillista. «Quiero vivir la mejor temporada posible, seguir creciendo y ganar un título». Ocampos asegura que está contento con la decisión que ha tomado, pero que a su familia le ha costado mudarse. «Estoy contento con la decisión que tomé, aunque, en el avión a Sevilla, mi esposa me dijo que echaría de menos Marsella. Fue difícil irme, para mí, pero también para ella y mis hijas, que pasaron toda su infancia allí. Me sentí como en casa. Viví una bella historia en Marsella y quedará grabada para siempre en mí».

Salida

En cuanto a su no renovación con el Olympique de Marsella, el jugador explica que no se pudo llegar a un acuerdo entre él y los dirigentes del club. «Quería llegar al final de mi contrato, pero fue complicado porque no era bueno para las finanzas del club si me iba libre. Estoy satisfecho de que el club haya podido ingresar dinero a través de mi transferencia». Hay que recordar que el club de Marsella está pasando por un mal momento en cuanto a finanzas se refiere, y por ello necesitaba hacer caja con el argentino. Ocampos tampoco dejó pasar la oportunidad de mandar un mensaje a la afición sevillista. «La afición puede esperar a un jugador que siempre está trabajando, que siempre dará lo mejor en el campo para el equipo». El futbolista ha cuajado una gran pretemporada y muchos ya lo comparan con Vitolo, porque tiene características parecidas. Todo apunta a que será titular en la primera jornada ante el Espanyol.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.