Imagen previa Sporting-Sevilla FC |Imagen: Ismael Molina

Sporting – Sevilla FC | 20:45 horas | El Molinón | Canal + Liga | La Liga, Jornada 34

El Sevilla Fútbol Club se desplaza a otro encuentro liguero con el objetivo de seguir sumando puntos en la clasificación. Encuentros importantes y decisivos en estas últimas jornadas para luchar por la mejor plaza europea. El objetivo es ganar fuera de casa, objetivo que aún queda pendiente para los de Emery. Después del empate sufrido el pasado domingo ante el Deportivo, el Sevilla no baja los brazos y tiene el norte marcado. El conjunto rojiblanco se enfrenta a este encuentro con un once menos habitual por diferentes motivos, pero no por ello el objetivo deja de ser el mismo: ganar. Lo harán con la misma intensidad, fortaleza y ambición. A las lesiones de Tremoulinas y Kevin Gameiro, se une la de Vitolo. También Reyes se queda fuera de la convocatoria. La exigencia está puesta en la confianza, clave para hacerse con la victoria en El Molinón. Los de Emery tienen que recuperar la dinámica ganadora después de cinco semanas sin ganar en Liga, la última victoria ante el Villarreal.

A diferencia del Sevilla FC con las victorias a domicilio, en El Molinón los datos no son buenos. Los astures en las últimas siete visitas solo han ganado un encuentro: ante el Atlético de Madrid (2-1). El Sporting tiene dificultades para ganar en su feudo. De 16 partidos disputados en su casa, solo ha ganado cuatro. Cuatro son también las derrotas y ocho los encuentros empatados. En este encuentro, y en los que le quedan, el equipo de Abelardo se juega la vida, busca salir de los puestos de descenso. Un punto es lo que le separa de la salvación.

Ante los asturianos, los números avalan al técnico sevillista. Solo un partido de los nueve disputados frente al Sporting terminó en derrota para el Sevilla: cinco victorias y tres empates. Ambos equipos necesitan los tres puntos: el Sevilla no se conforma ni quiere la séptima plaza en Liga, el Sporting quiere mantenerse en primera.

Posibles alineaciones:

Sevilla FC: Sergio Rico; Coke, Rami, Kolo, Escudero; Nzonzi, Cristóforo; Konoplyanka, Diogo, Banega y Llorente.

Sporting de Gijón: Cuéllar, Lora, Luis, Meré, Isma, Sergio, Halilovic, Jony, Pablo, Guerrero y Sanabria.

Árbitro del encuentro: González González.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.