viernes 16 abril 2021
18.9 C
Seville
Array

N’Zonzi: «Solo quiero dar lo mejor de mí»

¿Has visto esto?

Nuria Romero Moraga
Cuando la meta es importante los obstáculos se vuelven pequeños. Estudiante de periodismo.

El centrocampista sevillista, Steven N’Zonzi, ha realizado un reportaje para la BBC sobre la adaptación al fútbol español que está teniendo en el Sevilla FC. El francés, además, habla sobre su pasado en el Stoke y sus nuevas expectativas y mejoras que quiere conseguir con el equipo de Emery

«Estuve bien en Inglaterra, durante seis años, pero quería probar algo diferente y jugar en un buen equipo, tener la oportunidad de jugar en una liga diferente. También el clima importa, Inglaterra no es tan caluroso», comenta y bromea el jugador francés.

El jugador sevillista cuenta que está notando las diferencias entre la Liga y la Premier: «Es muy diferente a Inglaterra, allí puedes ir al choque y aquí nada. Aquí ya he marcado un par de goles pero lo más importante es el equipo. El Sevilla tiene un equipo muy fuerte, aunque hemos tenido algunas lesiones al comienzo de la temporada, seis o siete, no sé exactamente, fue una lástima, pero aun así creo que tenemos una buena plantilla y muy fuerte».

Debut en Premier

Z’Zonzi recuerda su debut con el Blackburn Rovers: «El primer partido que jugamos fue contra el Manchester City, enfrentarse a jugadores de un nivel tan grande fue importante para progresar y mejorar en mi juego». Además el jugador admite que es un seguidor de la competición inglesa: «Veo la Premier League y sigo al Stoke, estuve allí tres temporadas y he dejado grandes amigos. Los veo y espero que hagan una buena temporada»

«Mi objetivo es mejorar mi juego, es lo más importante»

Tras ser muy cuestionado en el Sevilla dado su rendimiento, el jugador está concentrado en su trabajo : «Mi objetivo es mejorar mi juego, es lo más importante. Creo que en mi sexta temporada en la Premier mejoré mucho y estoy feliz por ello. Así que espero crecer aquí, es un reto para mí, un nuevo país, otro idioma, una liga distinta… Solo quiero dar lo mejor de mí para el equipo y competir bien en la Liga y en todas las competiciones».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Madrid rebaja el precio de un Isco que sigue interesando al Sevilla FC

Isco Alarcón ha visto como el Real Madrid ha cambiado las pretensiones para una posible venta del jugador. El de Benalmádena, ahora tasado en 20 millones de euros, continúa agradando al club de Nervión, quien no le pierde la pista. Sin embargo, a pesar del interés y de que Isco gusta y mucho en Nervión, la llegada del futbolista al Sevilla FC en el próximo mercado de fichajes sigue sin ser una tarea fácil. El límite salarial nervionense y la presencia en la plantilla de dos fichas muy altas (Rakitic y Papu Gómez) son los principales inconvenientes.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad