miércoles 23 junio 2021
18.6 C
Seville

N’Zonzi, una prioridad para Emery

¿Has visto esto?

Ángel Cotánhttp://www.lacolinadenervion.com
“Aunque se sufra como un perro, no hay mejor oficio que el periodismo.”

Muchos son los factores que hacen pensar que el periplo de Steven N’Zonzi en el Sevilla FC ha llegado a su fin. El más determinante, el conflicto con la grada sevillista. Y es que, el talentoso mediocentro galo, siempre ha sido un jugador difícil de llevar, aunque esta temporada ha sobrepasado los límites culminando con la famosa salida nocturna en Madrid horas después de perder toda una final de Copa del Rey. No obstante, Joaquín Caparrós le brindó una última oportunidad en el final de temporada, oportunidad a la que el francés respondió a la perfección.

El deseo de Unai

El recientemente nombrado entrenador del Arsenal FC y exentrenador del Sevilla FC, Unai Emery, tiene una prioridad para su nuevo proyecto londinense y no es otra que la incorporación de Steven N’Zonzi. El diario  inglés Mirror afirmaba esta semana que el técnico vasco había conseguido convencer a la directiva gunner para hacer un esfuerzo por el mediocentro sevillista. Emery volvería a mirar al conjunto hispalense para reforzar a sus equipos después de hacer recalar a Grzegorz Krychowiak en el París Sant Germain. A diferencia del polaco, la incorporación de Steven N’Zonzi se antoja más necesaria para el proyecto del técnico vasco en Londres. El centrocampista galo, que siempre ha contado con buen cartel en Inglaterra, estaría deseoso de volver al fútbol inglés.

Largas negociaciones

En el Sevilla lo tienen claro: cláusula de rescisión. El precio de Steven N’Zonzi son 40 millones de euros, ni uno menos. La directiva sevillista es consciente de la situación y sabe que la estancia del francés en Sevilla se ha acabado, pero jugará con los tiempos y esperará a que el Mundial de Rusia finalice para sentarse a hablar con los pretendientes de su futbolista. Aunque en el fútbol nada se sabe y siendo conocedores en la entidad sevillista de la complejidad de la cabeza del mediocentro, tampoco habría que descartar del todo la continuidad de Steven N’Zonzi.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Artículo anteriorDaniel Podence, a tiro
Artículo siguienteCarta a Pablo Machín
spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Por qué Umar Sadiq es el elegido para la delantera

El Sevilla FC quiere dar un paso más la próxima temporada y para ello buscará reforzar el equipo en...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad