N'Zonzi durante el partido de Champions League ante el Dinamo Zagreb | Imagen: Sevilla FC

Una vez más, Steven N’Zonzi deleitó al sevillismo con otro partido antológico, a la altura del torneo, controlando el centro del campo del Sevilla y equilibrando al equipo. Sin embargo, el centrocampista francés, además de por buen jugador, destaca por su humildad, hablando siempre en plural sin subrayar ningún aspecto personal: “Estoy contento por haber ganado el partido, hemos jugado bien, tuvimos la posesión del balón y es una gran noche para todos nosotros”.

Es muy difícil que nos ganen en nuestro campo

En la misma línea, N’Zonzi recalcó que el Sevilla es un duro equipo cuando juega en el Sánchez Pizjuán: “Hemos jugado en nuestro campo, sabemos que es muy difícil que nos ganen aquí porque jugamos muy bien. Hoy hemos jugado muy bien, hemos hecho cuatro goles y es una victoria muy importante para el equipo”.

Es un gran paso pero aún no estamos clasificados

Por otro lado, el jugador galo admitió que la victoria ante el Dinamo Zagreb acerca la clasificación a octavos pero todavía no se ha conseguido nada: “Es un paso de gigante pero todavía quedan dos partidos muy importantes por jugar. Tenemos que jugar en casa contra la Juventus y ese partido tenemos que ganarlo, a ver qué pasa”. Y también subrayó la importancia de mantener la concentración en cada choque: “En Champions todos los partidos son importantes, por eso la Champions League es así. Hay que estar muy concentrados para jugar bien y defender bien”.

La temporada es larga y vamos a crecer mucho

Por último, N’Zonzi reconoció el buen inicio de temporada que está realizando el Sevilla: “Hay muchos partidos importantes y lo estamos haciendo bien. Los dos próximos de Liga y Champions son trascendentales, aún no estamos clasificados y espero que lo consigamos. Seguimos creciendo, que es lo importante, la temporada es muy larga y seguro que vamos a crecer más”, concluyó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.