viernes 16 abril 2021
18.9 C
Seville
Array

N’Zonzi renueva con el Sevilla

¿Has visto esto?

En la mañana de hoy, el club ha hecho oficial la ampliación del contrato de Steven N’Zonzi una temporada más, por lo que el mediocentro galo seguirá vistiendo de blanquirrojo hasta  junio de 2020. Con esta renovación, los dirigentes nervionenses consiguen atar a uno de los pilares de la columna vertebral sevillista, ya que el ex del Stoke City ha sido un fijo desde que llegó a la capital hispalense.

Jugador muy cotizado

La evolución de N’Zonzi no ha pasado desapercibida para los grandes clubes europeos, que veían en su anterior cláusula – treinta millones de euros – una gran oportunidad de mercado, por lo que varios equipos de la Premier y la Juventus se interesaron por la situación del centrocampista francés que acababa contrato en 2019. Su renovación ha sido una prioridad para la dirección deportiva, que se reunieron varias veces con el padre de N’Zonzi, agente del jugador. Finalmente, el acuerdo y la buena intención por seguir de ambas partes se ha plasmado por escrito un año más.

Un fijo en la medular

A pesar de su mal comienzo con la salmonelosis que le impidió disputar la Supercopa de Europa ante el Barcelona y los primeros partidos de liga, una vez recuperado N’Zonzi siempre ha sido un fijo tanto para Emery como Sampaoli. El francés ha disputado hasta la fecha un total de 73 encuentros, anotando siete goles. Además, la pasada temporada se proclamó campeón de la UEFA Europa League. El rendimiento del mediocentro hasta la fecha es incuestionable, aumentando sus prestaciones de menos a más hasta convertirse en uno de los mejores jugadores europeos en su puesto.

Una renovación de altura

Con la renovación de N’Zonzi, el Sevilla consigue atar a uno de sus pilares como ya hiciera anteriormente con Vitolo, Iborra o Sergio Rico. El francés se convertirá en uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla y su cláusula aumentará, aunque se desconoce la cantidad exacta hasta el momento. Sin duda, la ampliación del contrato de Steven está considerada como un «gran fichaje invernal».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Madrid rebaja el precio de un Isco que sigue interesando al Sevilla FC

Isco Alarcón ha visto como el Real Madrid ha cambiado las pretensiones para una posible venta del jugador. El de Benalmádena, ahora tasado en 20 millones de euros, continúa agradando al club de Nervión, quien no le pierde la pista. Sin embargo, a pesar del interés y de que Isco gusta y mucho en Nervión, la llegada del futbolista al Sevilla FC en el próximo mercado de fichajes sigue sin ser una tarea fácil. El límite salarial nervionense y la presencia en la plantilla de dos fichas muy altas (Rakitic y Papu Gómez) son los principales inconvenientes.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad