martes 3 agosto 2021
28 C
Seville
Array

N’Zonzi, objetivo de la Juventus

¿Has visto esto?

¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

Está siendo uno de los jugadores que mejor rendimiento está ofreciendo en lo que va de temporada y es uno de los más importantes para el entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, lo que ha provocado que varios clubes de primer nivel hayan fijado el punto de mira en Steven N’Zonzi. Ya hubo interés por parte de algunos equipos en el pasado mercado veraniego y ahora vuelven a la carga.

La ausencia de Pogba aún no tiene sustituto

Entre los equipos interesados, destaca la Juventus. La marcha de Pogba al Manchester United dejó en las arcas del club italiano alrededor de 110 millones de euros, una cantidad que, junto con otras ventas, sirvió para fichar a Higuaín por más de 90 millones, además de otros jugadores como Pjanic, Pjaca, Benatia o Alves con los que ha conseguido armar una plantilla de primer nivel europeo. Sin embargo, la ausencia del jugador francés ha dejado un hueco en el centro del campo bianconero que aún no ha conseguido dueño.

A la Juventus le falta equilibrio en el centro del campo

El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, ha intentado suplir a Pogba con Lemina o Asamaoah, pero sus prestaciones son claramente inferiores a las del internacional galo. Pjanic aporta luz al centro del campo juventino mientras que Khedira cumple con lo que le exige el técnico livornés y tiene mucha llegada a la portería rival, pero falta una figura que haga de equilibrio del equipo y dirija las transiciones de defensa a ataque.

Hasta ahora, el conjunto subalpino no ha encontrado muchos problemas, es líder en el campeonato de Serie A, donde es claramente superior al resto de equipos y sólo ha perdido un partido, ante el Inter de Milán. En Champions, sólo ha jugado contra el Sevilla, con quien empató, y Dinamo Zagreb, a quién goleó cómodamente. Precisamente, ante Sevilla e Inter, encontró mayores dificultades para conseguir la victoria y demostró las carencias que tiene en el centro del campo, una situación agravada por la grave lesión que arrastra Marchisio desde el final de la temporada pasada y que aún le mantendrá apartado de los terrenos de juego.

N’Zonzi, el “5” de Sampaoli

Esas dificultades en el centro del campo aumentarán cuando el cuadro de Allegri tenga que afrontar choques más comprometedores, sobre todo, en la Champions League. Para evitar que eso ocurra, los dirigentes turineses siguen de cerca en cada partido a N’Zonzi. Desde la llegada de Sampaoli al banquillo de Nervión, el centrocampista sevillista está jugando como único pivote por delante de la defensa, lo que los argentino llaman “jugar de 5”. Precisamente, el técnico argentino comentó en rueda de prensa que colocaba a N’Zonzi en esa posición para dar una mejor salida al balón y disponer de más jugadores en ataque. El jugador se está adaptando a esa posición y su rendimiento mejora en cada encuentro, a diferencia del año pasado, que formaba pareja de mediocentro junto a Krychowiak, con Unai Emery como entrenador.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

José Ángel, la revelación de la pretemporada en el Sevilla FC

El técnico vasco ha tirado de cantera ante la falta de efectivos y de fichajes que refuercen la plantilla...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad