N’Zonzi, el mejor pasador de la Liga

    0
    118
    N'Zonzi a punto de realizar un tiro Foto:lacolinadenervion

    Cuando llegó al Sevilla, N’Zonzi llegó a ser abucheado en algún partido, pero Emery confió en él y en la vuelta demostró por qué Monchi se había fijado en él. Cuando el francés ya consiguió consolidarse en el Sevilla, empezó a demostrar su buen juego y se ganó un puesto de titular. A día de hoy es un fijo en el once de Sampaoli.

    Este año ha empezado muy bien para el galo, ha sido elegido mejor jugador del mes de enero por la Liga y ha renovado con el sevilla cuando todos creían que se marcharía. Además de ser el mejor pasador de la Liga, el galo es el tercer mejor pasador de la Champions League. Sus números le avalan y es todo un referente en el equipo de Sampaoli. Tiene una facilidad increíble para crear juego y encontrar compañeros a los que pasar el balón. Muchos le comparan con el mítico Patrick Vieira por su estilo de juego, elegancia, complexión y potencia física.

    Fijo en el once

    Es uno de los titulares indiscutibles para Sampaoli: ha disputado 1.778 minutos en liga, convocado en 20 partidos y titular en todos ellos, con una única sustitución. Sus números son muy buenos. En Liga lleva un total de 1.538 pases realizados, de los cuales 1.365 son buenos. N’Zonzi, aparte de ser el mejor pasador de la Liga, es el tercer mejor pasador de la Champions League con 354 pases completados, solo superado por Marco Verratti, del PSG, con 403, y por el alemán del Borussia de Dortmund Julian Weigl, que suma 356. Destacan sus números por encima de sus compañeros de equipo Samir Nasri, con 212 pases completados, y el tercero Sergio Escudero, con 210.

    Seguido por todos

    N’Zonzi llegó al Sevilla procedente del Stoke City por diez millones de euros. Ahora son muchos los que dicen que su cláusula de 40 millones es un caramelo más que apetecible para los clubes grandes de Europa. Equipos como el Chelsea, Barcelona o el Manchester City de Pep Guardiola habrían puesto los ojos sobre el francés e intentarían hacerse con sus servicios este verano. Queda claro que N’Zonzi es otro claro ejemplo del buen trabajo de la dirección deportiva del Sevilla.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Ver más

    • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
    • Finalidad:  Moderar los comentarios.
    • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
    • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.