jueves 17 junio 2021
19.4 C
Seville

N’Zonzi le hace un guiño al PSG de Emery

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

El futbolista francés del Sevilla Steven N’Zonzi ha sido protagonista en Canal + Francia. A pesar de no ser muy pródigo en lo que pronunciarse en los medios de comunicación se refiere, el centrocampista ha realizado unas declaraciones en las que ha repasado varios temas referentes a su situación personal y a sus expectativas con respecto a su presencia en la sección francesa de fútbol. El sevillista estuvo cerca de salir en el mercado invernal, pero la llegada de Vincenzo Montella fue clave para recuperar su mejor nivel en el Sevilla y solucionar su situación.

N’Zonzi fue cuestionado por la posibilidad que surgió el pasado verano de vestir los colores del PSG de Unai Emery, equipo de su ciudad natal. Sobre este asunto, el francés afirmó que “Hubiera estado bien. Tienen un equipo muy atractivo y, además, yo soy parisino. Hubiera sido algo bueno, pero no se terminó haciendo”.

«Tienen un equipo muy atractivo y, además, yo soy parisino»

Durante la entrevista, N’Zonzi también fue cuestionado por su poca presencia en los medios de comunicación. Sobre ello, Steven reveló que para él, lo importante es “que las personas hablen de mí porque juego bien, que sea por mi nivel de juego. El fútbol está muy mediatizado, sé que es un negocio, pero no es una faceta en la que me encuentre a gusto”.

El sevillista también abordó el asunto de las metas personales que tiene y al respecto de ello, N’Zonzi declaró que ya cumplió “el sueño de hacerse futbolista profesional”. En este sentido, el galo prosiguió reconociendo que está “orgulloso de lo que hice con mi potencial. Creo y espero poder hacer más, ese es mi objetivo. Cuando ganas un título, ves que vale la pena. La Europa League fue genial, pero ¿por qué no ganar un día la Champions League? También está la Copa del Mundo, a un nivel superior aún…. Estos son mis sueños como futbolista”.

«¿Por qué no ganar un día la Champions League?»

A sus 29 años, N’Zonzi acaba de llegar a la selección absoluta de Francia. A pesar de que lleva tiempo a un gran nivel, la convocatoria no llegó hasta hace poco tiempo. Sobre esto, el nervionense admitió: “Me sorprendió, me hizo feliz. Fue genial para mí y para mi familia, por supuesto. Es un sueño para cualquiera poder jugar la Copa del Mundo; cuando eres pequeño sueñas con cosas como esa… pero después, si piensas demasiado en el futuro, pierdes los pedales. Veremos qué pasa”.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bryan Gil, nominado a suceder a Haaland

Bryan Gil se encuentra entre los candidatos a conseguir el premio Golden Boy 2021, un trofeo entregado por el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad