18.1 C
Seville
miércoles 2 diciembre 2020
Array

N’Zonzi: “Estoy disfrutando de mi fútbol en el Sevilla”

¿Has visto esto?

Así les va a los cedidos por el Sevilla FC

El Sevilla FC suma hasta ocho jugadores cedidos, repartidos en tres países, Francia, Brasil y España. La gran mayoría...

Las espadas en alto y a luchar por el primer puesto

Lucha por el primer puesto del grupo en Nervión. El Sevilla FC se verá las caras con el Chelsea...

Poco más de diez segundos

En poco más de diez segundos, uno es capaz de ventilarse la primera cerveza bien fría un día de...

 

Esta mañana llegó la noticia que todo el sevillismo deseaba escuchar, la de la renovación contractual de Steven N’Zonzi, uno de los jugadores más importantes de la plantilla que dirige el entrenador Jorge Sampaoli. Una renovación para la cual, el club ha hecho un esfuerzo económico importante, como ha manifestado el Presidente José Castro. N’Zonzi ha dejado claro que está feliz en el Sevilla y que es su deseo permanecer en el conjunto nervionense: “Me siento muy bien aquí, en Sevilla, en la ciudad y en este equipo. Estoy disfrutando ahora de mi fútbol y por eso quiero seguir aquí”.

Mi mentalidad es seguir en el Sevilla y crecer

Además, el jugador francés se ha desmarcado de cualquier posibilidad de marcharse en verano y ha subrayado su compromiso con el equipo, en una temporada muy importante con retos muy ilusionantes que se presentan en el horizonte: “Mi mentalidad es seguir en el Sevilla, quiero crecer y quiero trabajar por el equipo, es lo único que me importa. Estamos haciendo una buena temporada, podemos conseguir cosas muy importantes y eso es lo que me preocupa. Para mí, lo más importante es estar concentrado ahora en el equipo y en la temporada que estamos haciendo, no quiero saber nada sobre qué pasará en verano. Estoy contento aquí”.

Me siento bien aquí

En este sentido, N’Zonzi ha insistido en que “siempre he estado concentrado en la temporada, no puedo pensar en si me voy a quedar o no. Me siento bien aquí, el equipo está haciendo una magnífica temporada y no puedo pensar en nada más. Siempre he confiado en el club y lo demás lo dejo en mi representante”.

Sampaoli confió en mí desde el primer momento

Por otro lado, el centrocampista sevillista se ha referido al papel que ha jugado el técnico Jorge Sampaoli  en su estado de forma: “Lo más importante ha sido la confianza en mí, desde el primer día, como ha hecho con otros jugadores. Por eso me siento muy bien en el campo”.

La cifra de la cláusula es confidencial

La prolongación del contrato, cuya finalización pasa de 2019 a 2020, viene acompañada de una mejora salarial, como ha reconocido el Presidente del club hispalense al inicio de la rueda de prensa. Sin embargo, acerca de la cláusula, que estaba estipulada en 30 millones de euros, no han querido pronunciarse ni el Presidente, ni Monchi, presente también en la sala de prensa. El Director Deportivo ha explicado que “no existe ninguna cláusula de salida, no podemos decir la cifra porque hay una cláusula de confidencialidad, es algo privado y no podemos decirla”.

Los comienzos fueron duros pero trabajé mucho

En otro orden de cosas, N’Zonzi ha recordado lo mucho que trabajó cuando llegó al club, en los momentos más difíciles como sevillista: “Nunca podemos saber qué va a pasar en la vida, al principio fue difícil pero yo siempre he trabajado duro para crecer. Ahora estoy contento con el club y conmigo mismo en el campo”.

Si seguimos jugando así, podemos hacer grandes cosas

También se ha referido al nivel del equipo y a las posibilidades de pelear por la Liga: “Estamos jugando muy bien, es importante seguir así pero lo realmente importante será ver dónde estamos a final de temporada. Creo que podemos estar entre los más grandes, tenemos un buen equipo. Pelear por la Liga es muy difícil pero, si terminamos terceros, también sería muy bueno. Todo es muy difícil, tenemos que seguir jugando como lo estamos haciendo. Si seguimos así, podremos hacer grandes cosas”.

No pienso en Francia, sólo en el Sevilla

Sorprende que, a pesar de su alto nivel de juego, el centrocampista del Sevilla no haya sido todavía llamado por el seleccionador galo Didier Deschamps. Sin embargo, N’Zonzi ha declarado que “hay muchos jugadores muy buenos en Francia, yo sólo estoy concentrado en el Sevilla. Estoy trabajando y creciendo como jugador y ya veremos qué pasa en el futuro con la selección”.

Tenemos que pensar en ganar el próximo partido

Por último, cuestionado por la jugada que le costó el penalti y la expulsión a su compañero Pareja, en el partido ante el Espanyol, N’Zonzi ha manifestado que “fue difícil para el equipo jugar con diez desde el minuto uno. Todos estábamos enfadados pero es fútbol, no podemos decir nada. Los árbitros deciden y nosotros sólo podemos pensar en el siguiente partido y ganar”, concluyó.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Así les va a los cedidos por el Sevilla FC

El Sevilla FC suma hasta ocho jugadores cedidos, repartidos en tres países, Francia, Brasil y España. La gran mayoría...

Las espadas en alto y a luchar por el primer puesto

Lucha por el primer puesto del grupo en Nervión. El Sevilla FC se verá las caras con el Chelsea en el partido que se...

Poco más de diez segundos

En poco más de diez segundos, uno es capaz de ventilarse la primera cerveza bien fría un día de esos en que los termómetros...

El posible once titular del Sevilla FC ante el Chelsea

Este miércoles se juega en Nervión uno de esos partidos que dan color a la temporada. Dos equipos con los deberes hechos de manera...

El juzgado falla a favor de Sevillistas Unidos 2020

Tras el éxito de la petición solicitada por José Castro de tomar medidas cautelares contra Del Nido de cara a la próxima Junta de Accionistas,...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad