jueves 13 mayo 2021
16.2 C
Seville

N’Zonzi asegura que su futuro está lejos de Nervión

¿Has visto esto?

A N’Zonzi le ha parecido oportuno ofrecer su versión de la situación que atraviesa su estancia en el Sevilla para un medio de su país. Según estas declaraciones, N’Zonzi considera al entrenador culpable de la situación. También cree que el club debería haber hecho más para arreglar las cosas. Ahora la salida del club parece inevitable.

El medicentro sevillistas dio su versión sobre lo ocurrido en el descanso del Sevilla-Liverpool acusando a Berizzo de «señalarle con el dedo». También afirmó que «sus palabras me han afectado. Desde entonces, algo se ha roto en mí y en mi casa también”. Aunque no quiso repetir la conversación que mantuvo en el vestuario aquel día, N’Zonzi explicó que “como siempre, he tenido buena predisposición y trabajé, lo considero injusto”.

Buscar una salida

El jugador se mostró convencido de que su futuro «claramente está lejos del Sevilla. Lo único que me decepciona es la forma en la que ha terminado todo”. También comentó su situación en los últimos días: “Me entreno con el equipo, pero después, cuando llegan los partidos, me quedo fuera. Sólo queda que pase diciembre. Pero es mejor que me vaya”.

Mensaje para Arias

N’Zonzi opinó que con Monchi estos casos tenían mejores soluciones. En concreto dijo:  “La salida de Monchi ha cambiado algunas cosas. Para mí, totalmente. La historia con el entrenador, estando Monchi, se hubiese solucionado en dos minutos”.

Perjudicado por la salida de Vitolo

También mostró sus quejas por no haber visto resuelto el asunto su salida en verano. Incluso, achaca a la salida traumática de Vitolo la negativa del club a dejarle irse. “Sentí que los directivos no se habían esforzado en explicarme las cosas, en debatirlas, mientras yo tenía varias ofertas. Vitolo dejó el club sin que los directivos lo aceptasen y es como si hubiesen cerrado la puerta tras salir él para que nadie se marchase», afirmó el francés.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui, el Valencia, la temporada y la importancia de Fernando

El Sevilla FC venció al Valencia CF en la trigésimo sexta jornada de LaLiga Santander. Tras una victoria de...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad