martes 22 junio 2021
18.1 C
Seville
Array

N’Zonzi, ante una gran temporada

¿Has visto esto?

Hay muchas ganas de ver al nuevo Sevilla de Sampaoli y, sobre todo, de presenciar las nuevas caras que poco a poco van llegando y se van incorporando a la disciplina del técnico argentino (el próximo en hacerlo será Ganso). En el estreno ante el River Plate en un partido en el que, además de la victoria, el equipo dejó buenas sensaciones, pudimos ver ya a algunos de los nuevos. Sin embargo, el mejor del encuentro fue N’Zonzi, uno que ya estaba la temporada pasada, que fue imprescindible para Unai Emery y que todo apunta a que también lo será para Sampaoli.

El francés llegó el verano pasado procedente del Stoke City. Su gran rendimiento en la Premier llamó la atención de la dirección deportiva del Sevilla. Empezó siendo de la partida para Unai Emeri, alineándolo junto con Krychowiak, formando la pareja de mediocentros, pero el cambio de jugar en Inglaterra a hacerlo en España le afectó y sufrió un proceso de adaptación más largo de lo normal. Sin embargo, una vez superada esta fase, encontró su sitio en el campo y se convirtió en uno de los jugadores indiscutibles para el ex técnico del Sevilla, ahora en el PSG. La conexión de N’Zonzi con Krychowiak empezó a cuajar, ayudando al polaco en tareas defensivas pero sumándose al ataque junto con Banega, Vitolo, Krohn Deli o Konoplyanka, actuando como un centrocampista más, como hacía en el Stoke. Fue entonces cuando el francés demostró la calidad que tiene.

MVP ante River Plate

En el estreno del equipo el pasado sábado ante el River Plate, el mayor interés recaía en los nuevos jugadores como Kranevitter, Sarabia y Joaquín Correa. El primer once que alineó Sampaoli fue un 4-3-3 con Kranevitter ocupando la posición de pivote, flanqueado por N’Zonzi e Iborra en el centro del campo. El francés hizo un buen primer tiempo y, justo antes de llegar al descanso, Kranevitter fue sustituido por Joaquín Correa, mandando a N’Zonzi  a la posición de pivote. Los segundos cuarenta y cinco minutos del jugador galo haciendo labores más de contención también fueron buenos y hasta se sumó al ataque en algunas jugadas a balón parado. De esta forma llegó el tercer gol para el Sevilla, de las botas de N’Zonzi, tras un saque de esquina. El jugador disputó los noventa minutos en este primer envite de la pretemporada y lo hizo ofreciendo un buen rendimiento en dos posiciones distintas, además de sumarse a la tabla de goleadores, circunstancias que le hizo merecer el premio a mejor jugador del partido.

Importante para Sampaoli

Falta aún mucho por trabajar, como declaró Jorge Sampaoli en rueda de prensa, al término del choque con River, y todavía tienen que encajar muchas piezas en el dibujo táctico que propone el nuevo entrenador sevillista, jugadores que ya han llegado y otros que están por desembarcar en la capital andaluza. No obstante, el técnico de Santa Fe encuentra en N’Zonzi un baluarte en el centro del campo, un futbolista que será importante para desarrollar su idea de fútbol. El centrocampista francés está ante la que puede ser su gran temporada en Nervión.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC es la primera opción de Umar Sadiq

En vísperas de que arranque el mercado de fichajes, el Sevilla FC vigila muy de cerca a Umar Sadiq....

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad