martes 27 julio 2021
22.6 C
Seville
Array

N’Zonzi: “Puedo dar más al Sevilla, quiero madurar y crecer más aquí”

¿Has visto esto?

A Balón Parado recibió el pasado martes al mediocentro sevillista Steven N´Zonzi. Jugador lesionado desde el enfrentamiento con el Villarreal con grado I en el semitendinoso derecho. Sobre su lesión asegura que “estoy mucho mejor ahora, me siento bien, puedo correr y hacer todos los ejercicios. Sé que es difícil, pero voy a intentar llegar al partido del domingo”.

N´Zonzi tiene que seguir evolucionando en su recuperación, quiere seguir creciendo en el Sevilla FC y crecer con este club: “Todavía no estoy al 100%, el inicio fue difícil por el cambio de equipo, de liga, de país, los problemas de salud con la salmonelosis… Al principio fue difícil la adaptación, pero poco a poco he ido progresando y me siento ahora muy bien. Ahora quiero seguir creciendo, conseguir más madurez y aportar más en el Sevilla” – declaró.

El de Nervión quiere dar su mejor versión y ayudar al equipo en la recta final de la temporada: “Tenemos opciones en las tres competiciones, es la situación ideal para el equipo y para cada jugador, todos queremos jugar lo máximo posible”. N’Zonzi agradece su evolución, en gran medida, a Emery porque “es un entrenador muy exigente, hace crecer a todos los jugadores y hay que estar a un nivel alto para tener su confianza. Es muy buen entrenador”.

Hubo tiempo para tuvo, para recordar alguno de los momentos que ha vivido desde que vino a Sevilla, como los goles al Levante, Rayo, Getafe y Mirandés y; además, recibió alguna que otra sorpresa: La visita de su amigo Joel, un video especial de amigos y familiares y un mensaje de Kanouté que le sorprendió y del que asegura que “me encanta este jugador. Lo vi en Inglaterra y creo que es un jugador muy completo y creo que va a ser un total acierto”. Para N´Zonzi fue un placer recibir esas palabras.

Concluyó hablando de las opciones de ser internacionales, a lo que afirmó que “todavía puedo elegir entre El Congo y Francia porque no he debutado en ninguna de las dos selecciones, estoy pensando sobre esto”.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Erik Lamela: «Confío plenamente en que voy a tener un gran año»

Erik Lamela ha realizado sus primeras declaraciones tras su llegada a Sevilla. Después de cerrarse el último de los...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad