martes 13 abril 2021
25.5 C
Seville
Array

N’Zonzi: “Puedo dar más al Sevilla, quiero madurar y crecer más aquí”

¿Has visto esto?

A Balón Parado recibió el pasado martes al mediocentro sevillista Steven N´Zonzi. Jugador lesionado desde el enfrentamiento con el Villarreal con grado I en el semitendinoso derecho. Sobre su lesión asegura que “estoy mucho mejor ahora, me siento bien, puedo correr y hacer todos los ejercicios. Sé que es difícil, pero voy a intentar llegar al partido del domingo”.

N´Zonzi tiene que seguir evolucionando en su recuperación, quiere seguir creciendo en el Sevilla FC y crecer con este club: “Todavía no estoy al 100%, el inicio fue difícil por el cambio de equipo, de liga, de país, los problemas de salud con la salmonelosis… Al principio fue difícil la adaptación, pero poco a poco he ido progresando y me siento ahora muy bien. Ahora quiero seguir creciendo, conseguir más madurez y aportar más en el Sevilla” – declaró.

El de Nervión quiere dar su mejor versión y ayudar al equipo en la recta final de la temporada: “Tenemos opciones en las tres competiciones, es la situación ideal para el equipo y para cada jugador, todos queremos jugar lo máximo posible”. N’Zonzi agradece su evolución, en gran medida, a Emery porque “es un entrenador muy exigente, hace crecer a todos los jugadores y hay que estar a un nivel alto para tener su confianza. Es muy buen entrenador”.

Hubo tiempo para tuvo, para recordar alguno de los momentos que ha vivido desde que vino a Sevilla, como los goles al Levante, Rayo, Getafe y Mirandés y; además, recibió alguna que otra sorpresa: La visita de su amigo Joel, un video especial de amigos y familiares y un mensaje de Kanouté que le sorprendió y del que asegura que “me encanta este jugador. Lo vi en Inglaterra y creo que es un jugador muy completo y creo que va a ser un total acierto”. Para N´Zonzi fue un placer recibir esas palabras.

Concluyó hablando de las opciones de ser internacionales, a lo que afirmó que “todavía puedo elegir entre El Congo y Francia porque no he debutado en ninguna de las dos selecciones, estoy pensando sobre esto”.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui vapulea a Juande Ramos y a Unai Emery en sus cien primeros partidos

La remontada en Balaídos significó el partido número cien de Julen Lopetegui como técnico nervionense. El vasco acapara todas las noticias alrededor del Sevilla FC por su gran gestión al mando de la nave. El entrenador sevillista sigue superando barreras y récords que lanzan su figura como uno de los mejores entrenadores que ha pasado por Nervión. Las comparaciones con Juande Ramos o Unai Emery son el resultado de una plantilla que no tiene techo al mando de un Lopetegui que las gana todas de calle.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad