lunes 19 abril 2021
14.6 C
Seville

Numerosas bajas y dudas para el partido entre el Sevilla FC y FC Barcelona

¿Has visto esto?

Javier Góngora Robleshttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante almeriense de Periodismo en la Universidad de Sevilla.

El próximo sábado Sevilla FC y FC Barcelona se miden cara a cara en el césped del Ramón Sánchez-Pizjuán para disputar la jornada 25 de LaLiga. Ambos equipos llegan al encuentro con bajas sensibles para el partido, además de ciertas dudas en algunos futbolistas. Dado el apretado calendario futbolístico, tanto Koeman como Lopetegui deberán tener en cuenta una posible rotación en el once titular.

La enfermería del Sevilla FC

En Nervión saltaron las alarmas tras el partido en El Sadar. La pasada jornada, al cumplirse la hora de encuentro, Suso tuvo que marcharse del encuentro al encontrarse con molestias físicas. Tanto es así que el pasado miércoles no se ejercitó con el primer equipo en la ciudad deportiva. Por lo tanto, el extremo podría causar baja para el Sevilla FC el próximo sábado.

De esta forma, Suso Fernández se sumaría a la lista de lesionados junto a Marcos Acuña y Lucas Ocampos. El lateral argentino sigue recuperándose de su lesión en los isquiotibiales, mientras que Ocampos atraviesa la misma situación en el tobillo izquierdo. Se prevé que ambos sevillistas vuelvan a principios de marzo a los terrenos de juego.

Las bajas del FC Barcelona

En Can Barça, el cupo de futbolistas en el dique seco es mayor que en el de los de Nervión. Para el próximo encuentro en el Ramón Sánchez-Pizjuán, Ronald Koeman no podrá contar con cuatro futbolistas clave. Dos titulares indiscutibles como son Ronald Araujo y Ansu Fati, continúan en la enfermería del FC Barcelona recuperándose de sus respectivas lesiones. En el caso del central uruguayo, parece que puede estar listo para la vuelta de las semifinales de Copa del Rey frente al propio Sevilla FC, mientras que el internacional español sigue atravesando la grave lesión sufrida a principios de temporada.

Además de estos dos, Sergi Roberto, con problemas musculares, y Philippe Coutinho, lesionado de gravedad del menisco, tampoco serán de la partida en el Ramón Sánchez-Pizjuán hasta el mes de marzo.

Las rotaciones, una solución factible

Tanto Sevilla FC como FC Barcelona arrastran problemas físicos provocados por el calendario de esta temporada atípica. En el caso de los hispalenses, Lopetegui dio entrada a las rotaciones en los últimos encuentros por el desgaste físico del propio equipo, con futbolistas inhabituales en el once tipo como Óliver Torres, Luuk de Jong o Munir El Haddadi. Por si fuera poco, a ambos conjuntos se les presenta una ocasión única el próximo miércoles con la vuelta de la eliminatoria de Copa, abriéndose así las puertas a la consecución de un título esta temporada. Por lo tanto, nada se puede descartar de cara al once definitivo de sendas escuadras la próxima jornada 25 de LaLiga.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Los números para la historia del Sevilla FC de Julen Lopetegui

El Sevilla FC ganó otro partido fuera de casa y continúa en la pelea por LaLiga batiendo registros guiado por Julen Lopetegui. El equipo andaluz, de la mano del entrenador vasco, se ha convertido en el mejor de todas las ediciones del campeonato en la jornada actual. Además, es el técnico con más victorias a domicilio en el presente siglo y en la presente temporada ya ha igualado el registro como visitante de la pasada campaña. Julen Lopetegui es de la idea de que los récords están para romperlos.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad