👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Números apabullantes para seguir en lo más alto

spot_img

¿Has visto esto?

Tras el parón internacional, una nueva jornada de Liga se presenta en el feudo nervionense. El segundo puesto logrado por el Sevilla no ha pasado desapercibido para nadie. Desde el entrenador, la idea que se manifiesta es la de seguir adelante, con pasos cortos pero firmes. Para ello, el conjunto sevillista deberá superar obstáculos en absoluto desdeñables como el que tiene en la presente jornada. El Valladolid, al igual que el Espanyol, está sorprendiendo considerablemente en este comienzo de temporada, más aún teniendo en cuenta que es un recién ascendido. No obstante, ahora llega al Sanchéz Pizjuán, un estadio no demasiado idílico.

6 de 40

El conjunto vallisoletano ha encontrado la horma de su zapato en el estadio sevillista. Cuarenta partidos ha disputado en el Sanchéz Pizjuán y sólo en seis de ellos ha logrado la victoria. Unos números muy sorprendentes que, sin embargo, dejan un triunfo visitante muy próximo en el tiempo. Aunque el último partido entre ambos acabó con una goleada por parte del Sevilla, en la temporada anterior, el Valladolid logró doblegar al conjunto nervionense por 1-2.

Ascenso constante

El Sevilla está intentando aprovechar las mejores oportunidades que presentan las diferentes jornadas. La derrota del Barcelona en casa contra el Real Betis permitía al conjunto sevillista recortarle puntos si lograba vencer al Espanyol, además de marcar distancias con un rival en la zona alta. Finalmente, los de Machín lograron remontar el partido casi a la heroica. Con todo ello, el Sevilla se marcho al parón como segundo clasificado con 23 puntos y un goal average de +10.

Por su parte, el Valladolid sigue alejado de los puestos de descenso, principal objetivo de la temporada. Los de Sergio González lograron un empate ante el Eibar en casa que les permite seguir como séptimo clasificado con 17 puntos, a siete del Athletic de Bilbao, equipo que marca el descenso a Segunda División.

Ben Yedder contra Ünal

El delantero francés sigue de dulce. Su idilio con gol no cesa y en el último encuentro fue crucial su entrada al campo. Nueve partidos en total y seis goles en Liga. Unas cifras muy considerables que le colocan como un jugador relevante en la tabla de goleadores.

Ünal es el ejemplo del delantero trabajador y con pundonor que necesita el Valladolid. Sus cifras no sorprenden demasiado (2 goles en diez partidos) pero si esfuerzo constante y entrega con el equipo son esenciales.

Sin encuentros

Pablo Machín y Sergio González no se han encontrado previamente en sus respectivas carreras. No obstante, el técnico soriano si se ha enfrentado en diversas ocasiones al Valladolid durante su estancia tanto en el Numancia como en el Girona. Concretamente, ocho partidos en Segunda División donde los datos dejan cuatro derrotas para Machín, un empate y tres victorias. Por su parte, Sergio se ha enfrentado al Sevilla en dos ocasiones en Liga, con victoria sevillista en ambas. No obstante, hay que señalar un triunfo de su Espanyol en Copa del Rey que permitió posteriormente eliminar al conjunto nervionense.

Del Cerro Grande

El arbitro madrileño ha arbitrado al Sevilla en 21 ocasiones con once victorias, cinco empates y cinco derrotas. El conjunto vallisolitano ha sido dirigido por este colegiado en nueve encuentros con cinco victorias, un empate y tres derrotas.

Seguir arriba

El encuentro entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona puede dejar a un otro equipo beneficiado como es el Sevilla. Para ello, el conjunto nervionense debe hacer gala de sus mejores armas, ante su afición, para vencer a un rival que, aunque cuenta con los datos en su contra, tiene claras sus ideas de juego y no se amilana con facilidad.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC Femenino golea al Real Madrid y convence

El Sevilla FC Femenino recibió en el Estadio Jesús Navas al Real Madrid CF en el partido correspondiente a...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad