👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Nuevos movimientos en la agenda sevillista

spot_img

¿Has visto esto?

Adrián Romero De La Marta
Productor audiovisual, ahora en periodismo. No existe derrota en el corazón que lucha.

El mes de julio ha llegado con movimientos en el mercado del Sevilla FC. Tras la contratación de Ibrahim Amadou y hacer efectiva la opción de compra de Roque Mesa, al Sevilla se le vinculan dos nuevos jugadores. Uno de ellos se convertirá en el recambio de Lenglet, quien ha comunicado al club su deseo de irse al FC Barcelona. El mercado traerá en las próximas, un refuerzo para la zaga y un recambio para la portería.

Un sustituto para Lenglet

Tras conocerse en las últimas horas el adiós del jugador francés al club de Nervión, la búsqueda de su recambio no se ha hecho esperar. Y el jugador elegido no es otro que Caleta-Car. El central croata, inmerso en el mundial tras el pase de su selección, es la prioridad del club para suplir a Lenglet. El Sevilla ya habría llegado a un acuerdo con el jugador y únicamente falta el acuerdo con su club, el Red Bull Salzburgo.

Si bien el único fleco que falta es el equipo austriaco, quien está esperando el transcurso de Caleta-Car en el mundial para poder asegurarse el mejor precio de venta. Con la contratación del futbolista, el Sevilla volvería a encontrar en el mercado un central de futuro, ya que el jugador croata solo tiene veintiún años. Según el portal Muchodeporte, el precio del fichaje estaría rondando los catorce millones de euros.

Sigue buscando portero en el mercado

Mientras que el centro del campo se ha reforzado con Roque Mesa y Amadou y parece que se ha cubierto la salida de Lenglet con Caleta-Car, en el Sevilla siguen trabajando en la búsqueda de un portero. Y es que en este mercado de fichajes no paran de salir nombres para la portería sevillista. En las últimas horas ha cobrado mucha fuerza el guardameta Tomáš Vaclík. El portero de 29 años de edad se encuentra en el FC Basilea, con el que tiene un contrato hasta el próximo 2021.

Y aunque el preferido por la directiva es Pachecho, su precio aleja su fichaje por el Sevilla. Es por ello que el Sevilla ha puesto los ojos en Vaclík. El FC Basilea tasa su fichaje en torno a unos 10 millones de euros, como apunta Estadio Deportivo, precio que sí cuadra con la directiva sevillista.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tan solo una derrota en las últimas diez visitas pericas

Tras las magníficas noticias cosechadas con el triunfo ante el Valencia CF, el Sevilla FC recibe el próximo sábado...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad