lunes 19 abril 2021
23.8 C
Seville

El Sevilla renueva los banquillos en la cantera

¿Has visto esto?

Además del primer equipo, el Sevilla continúa preparando la próxima temporada en sus categorías inferiores. Con el regreso de Joaquín Caparrós, la cantera volverá a tener un papel preponderante y, en este sentido, el club hispalense ha renovado los banquillos del Sevilla C y del División de Honor. Paco Peña dirigirá al primero, mientras que Alejrandro Acejo será el entrenador del segundo.

Comenzando por el Sevilla C, el cambio era obligado, ya que al frente del equipo estuvo Paco Gallardo hasta la pasada temporada, pero al entrar en la secretaría técnica junto con Joaquín Caparrós, el puesto quedó bacante. El elegido para reemplazar al ex jugador del Sevilla es Paco Peña, que se hace cargo del Sevilla C tras tres años exitosos en la Liga Nacional y tras haber proclamado campeón al segundo equipo juvenil del Sevilla. El Sevilla C competirá una temporada más en el grupo X de la Tercera División

En cuanto al Sevilla División de Honor juvenil, el encargado de tomar las riendas es una persona que, hasta ahora, no ha formado parte del club, Alejrandro Acejo. El club nervionense acude al malagueño tras una temporada muy destacable en el San Félix, segundo equipo juvenil del Málaga, con el que logró el segundo puesto en la Liga regular y jugar la Copa del Rey juvenil, donde fue eliminado por el Real Madrid en las semifinales. Acejo tendrá la misión de devolver al Sevilla División de Honor juvenil a su nivel, después de que la pasada campaña estuviese a un nivel más bajo que en años anteriores.

Potenciar la cantera

Con Paco Peña y Alejandro Acejo, el Sevilla refuerza dos de los banquillos más importantes de las categorías inferiores, algo que concuerda con el discurso de potenciar la cantera pronunciado por Caparrós en su presentación como Director de Fútbol.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La Superliga, el Sevilla FC y las consecuencias del caos creado

Las noticias sobre la confirmación oficial de la creación de la Superliga europea ha causado un auténtico revuelo tanto en el Sevilla FC como en el resto del mundo del fútbol. Se trata de una competición formada por doce de los grandes clubes europeos, entre los que se encuentran el Real Madrid, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid. Esto ha sentado muy mal tanto en la FIFA, como en LaLiga, que se han negado rotundamente a aceptar esta competición, tomando medidas drásticas contra los equipos que la vayan a disputar. El Sevilla FC, que ya se pronunció en 2019 en contra, se mantiene en esa posición, pero se encuentra a la expectativa de la oficialidad de cómo se desarrollen los acontecimientos.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad