martes 15 junio 2021
28.7 C
Seville

Un nuevo escenario, una nueva oportunidad

¿Has visto esto?

Nuria Romero Moraga
Cuando la meta es importante los obstáculos se vuelven pequeños. Estudiante de periodismo.

El Vicente Calderón es el nuevo escenario para el Sevilla Fútbol Club el próximo domingo 19 de marzo en la nueva jornada de LaLiga. Un escenario donde el conjunto sevillista no consigue la victoria en Liga desde el 2008, con un resultado de 1-2 para los andaluces. El encuentro del próximo fin de semana será una oportunidad más para los de Sampaoli de seguir peleando por el título de la Liga Santander.

Solo queda la Liga 

Después del encuentro en Champions el pasado martes 15, el Sevilla no se encuentra en su mejor momento, ha perdido la oportunidad de meterse en cuartos de final de la Liga de Campeones y eso ha hecho que el equipo se encuentre totalmente perdido. En esta temporada, el Sevilla FC ya solo opta por el título de Liga. En la clasificación de la Liga se encuentra en tercera posición a 5 puntos del líder, el Real Madrid. El equipo de Nervión, que sigue pelando para situarse en la cima de la liga española, no puede permitirse el lujo de no sumar de tres en tres en cada enfrentamiento.

El Atlético de Madrid, por su parte, juega el martes 15 contra el Bayer Leverkusen en un partido de Champions. En Liga, el último encuentro disputado por los colchoneros fue contra el Granada, en la provincia andaluza, donde consiguió la victoria con un 0-1. El Atlético de Madrid lleva una buena racha en sus encuentros como local, en sus últimos 10 partidos en casa ha logrado 7 victorias, 2 derrotas y un solo empate.

Nueva oportunidad 

El Vicente Calderon no es el escenario preferido por los rojiblancos como han podido demostrar en sus últimos encuentros en el fortín colchonero. El domingo toca levantar la cabeza y seguir sumando puntos para seguir en las primeras filas de la clasificación, ya que si los de Sampaoli ganan el encuentro le sacarían 8 puntos a los madrileños.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC destituye a Ramón Loarte

La actualidad del Sevilla FC sigue dejándonos noticias a pesar de que la nueva temporada aún no ha comenzado....

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad