Nuevo duelo vital, el Valencia Femenino

La jornada seis de la Liga Iberdrola, atrasada por razones meteorológicas, pondrá cara a cara al Sevilla Femenino contra el Valencia CF Femenino. La Ciudad Deportiva del Valencia acogerá un duelo impredecible.

Empezar a despegar

Tras derrota de la jornada anterior ante el Málaga con un rotundo 3-1, las de Paco García han entrenado para levantarse y luchar. Las sevillistas sí lograron imponerse en la Copa de la Reina ante el Logroño (0-1), lo que les ha dado un impulso necesario en este punto de la competición. Actualmente las hispalenses se encuentran en el puesto número quince de la Liga Iberdrola. Los puestos de descenso incrementan la necesidad de conseguir una victoria.

Comienzo muy complicado

Por su parte, el Valencia no ha comenzado la temporada con el pie derecho. Las de Óscar Suárez consiguieron un empate a duras penas contra la Fundación Albacete en la anterior jornada. Actualmente se encuentran el puesto onceavo de la clasificación, necesitando una victoria para conseguir aludir la parte baja de la clasificación.

Encuentros anteriores

El primer encuentro de la temporada pasada fue con las rojiblancas recién ascendidas. El Valencia obtuvo el mismo resultado que en la jornada cinco ante el líder en el templo sevillista, 1-3. Sin embargo, en la segunda vuelta de la Liga Iberdrola el encuentro quedó en tablas, con un 1-1.

La colegiada

Elia María Martínez Martínez será la encargada de pitar el encuentro. Perteneciente al Comité de Árbitros de Murcia, dictará justicia ante dos equipos que necesitan la victoria a toda costa.

Posibles alineaciones

Por su parte, Paco García podría apostar por un once centrado en el ataque, al igual que lo hizo en el encuentro ante el Logroño. Karen se está convirtiendo en una apuesta segura para el equipo rojiblanco.

Noelia Ramos, Marta, Andrea, Lucía, María Bores, Amparo, Karen, Nagore, Olga, Ana Franco y Raquel Pinel.

El once del Valencia posiblemente de mantendrá como en la pasada jornada. El juego técnico de las valencianas no fue malo, por lo que Óscar Suárez podría optar por una fórmula casi ganadora.

Vreugdenhill, M.Ortiz, M.C Nolasco, Van den Berg, Clara Jiménez, Sandra, Gaitán, Carol, Mari Paz, Coleman y Aedo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Demasiadas malas despedidas

El Sevilla FC ha sufrido diferentes noticias negativas en los últimos tiempos. Muchas de ellas se deben a despedidas,...