sábado 17 abril 2021
22.6 C
Seville
Array

Nueve sevillistas, internacionales

¿Has visto esto?

La actividad se detiene en el campeonato de Liga, aunque continúa en la Segunda División en donde sí se disputará la tercera jornada, debido a la pléyade de partidos internacionales que se disputarán en los próximos días, algunos amistosos y otros de clasificación para el próximo Mundial que organizará Rusia en 2018. Hasta un total de nueve jugadores, entre el primer y segundo equipo, volarán con sus respectivas selecciones, defendiendo los colores de su país

Vitolo vuelve a la Selección con Lopetegui

El futbolista canario ya se estrenó con la selección absoluta con Vicente del Bosque y parecía que el seleccionador salmantino contaría con él para la Eurocopa. Sin embargo, finalmente Vitolo vio el torneo desde casa y no pudo ocultar su decepción por ello. Ahora, de la mano del nuevo seleccionador, Julen Lopetegui, vuelve a estar entre los 23 convocados para el amistoso que jugará el combinado nacional frente a Bélgica el próximo jueves en Bruselas y para el primer partido de la clasificación para el Mundial de Rusia, contra Liechtenstein, el lunes 5 de septiembre.

Más internacionales sevillistas

Además de Vitolo, Jorge Sampaoli deberá entrenar sin Ramí, convocado nuevamente por Deschamps para el amistoso de Francia contra Italia del próximo miércoles y para el partido clasificatorio para el Mundial frente a Bielorrusia el 6 de septiembre; Konoplyanka, indiscutible con Ucrania, que se medirá a Islandia, la sensación de la pasada Europa, el próximo lunes; Kiyotake, que jugará con Japón frente Emiratos Árabes y Tailandia, partidos de clasificación para el próximo Mundial; Kranevitter y Gabriel Mercado, convocados por Argentina para los compromisos ante Uruguay y Venezuela, también para clasificar a la albiceleste a la Copa del Mundo de 2018.

Diego González, Aburjania y Ondoa, del Sevilla At.

Pero no sólo el primer equipo cuenta con jugadores internacionales, también tres jugadores del Sevilla Atlético Diego González, Arbujania y Ondoa, defenderán la camiseta de sus respectivas selecciones, aunque esto perjudicará a Diego Martínez, que no podrá contar con ellos para el partido de Liga del próximo viernes ante el UCAM Murcia. Diego González ha sido llamado por Celades para los importantes partidos de la Sub 21 ante San Marino y Suecia, clasificatorios para el Europeo del año que viene; Aburjania, jugará con Armenia el amistoso de este miércoles ante la República Checa y el primer partido de la fase de clasificación para el Mundial, ante Dinamarca; el portero camerunés Ondoa, ha sido citado para el amistoso de su selección contra Gabón.

Ambos entrenadores sufrirán la ausencia de estos jugadores, especialmente, Diego Martínez, ya que la Segunda División no para por los partidos de las selecciones y Sampaoli recuperará a todos sus efectivos a partir del próximo miércoles, por lo que tendrá poco tiempo para preparar, con todos sus hombres, el choque de la tercera jornada de Liga ante Las Palmas. Pero es el precio que pagan los equipos que cuentan con grandes futbolistas en sus plantillas y que son convocados por sus respectivas selecciones nacionales.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC Femenino recibe al Atlético de Madrid en un partido clave para cortar la racha negativa

El Sevilla FC Femenino recibe en el próximo partido de la Liga Iberdrola al Atlético de Madrid Femenino. Uno...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad