lunes 19 abril 2021
23.8 C
Seville

Nueva temporada, mismo problema

¿Has visto esto?

Un nuevo batacazo tuvo lugar en la noche del domingo en Nervión. El Sevilla cayó derrotado en casa frente al Getafe por cero a dos. Un doblete de Ángel para el conjunto madrileño en la primera parte supuso que los tres puntos se fueran a Madrid. La Liga no ha seguido el ritmo que se preveía después del primer partido en Vallecas y el Sevilla suma cuatro puntos de 12 posibles. La falta de gol en el cuadro andaluz, tres en el primer partido y cero en los tres siguientes, ha condenado a los de Machín. Hay una falta de conexión importante entre el centro del campo y la delantera que está provocando un debacle ofensiva en el club hispalense. Este problema podría tener una fácil solución si el técnico soriano opta por jugar con André Silva y Ben Yedder como ayer.

Ben Yedder, protagonista

El mal partido de Nolito le costó la sustitución en el descanso. En su lugar salió Wissam Ben Yedder, cuya aportación en 45 minutos fue mayor que la de alguno de sus compañeros en 90. El francés, que estuvo a punto de salir este verano, fue uno de los jugadores clave de la pasada temporada, pero en esta no parece ser un jugador muy del gusto de Machín y ha visto como André Silva le ha robado el sitio de delantero referente. El ariete portugués es muy hábil de espaldas a portería y a la hora de controlar balones, pero su racha goleadora se cortó después del primer encuentro.

Para cortar esta mala racha del luso, Machín podría optar por colocar a Ben Yedder en punta en vez de en la mediapunta como ayer. Aunque el mal partido de los dos titulares de ayer, Nolito y Sarabia, podría colocar al galo en por detrás de André Silva junto a Promes. El extremo holandés ha jugado poco pero ha dejado detalles de calidad, sobre todo cuando ha estado por detrás del delantero.

La defensa, a cuadros

Con las bajas de Mercado y Escudero, la defensa del Sevilla se ha quedado falta de puntales. Gnagnon deja mucho que desear, mientras que el nivel de Sergi Gómez ha bajado considerablemente. Colocar a Aleix Vidal en la izquierda sin ser su banda natural, el club hispalense pierde mucho nivel tanto ofensiva como defensivamente. El partido de Europa League del próximo jueves condicionó mucho las rotaciones del técnico soriano para el partido frente al Getafe y vio como el Sevilla perdía otros tres puntos fundamentales.

Con una mejora notable en la segunda parte en el juego, el conjunto andaluz no fue capaz de arañar nada al resultado y debe empezar a remontar el vuelo si quiere coger una dinámica positiva de cara a la Europa League y la próxima jornada de Liga.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La Superliga, el Sevilla FC y las consecuencias del caos creado

Las noticias sobre la confirmación oficial de la creación de la Superliga europea ha causado un auténtico revuelo tanto en el Sevilla FC como en el resto del mundo del fútbol. Se trata de una competición formada por doce de los grandes clubes europeos, entre los que se encuentran el Real Madrid, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid. Esto ha sentado muy mal tanto en la FIFA, como en LaLiga, que se han negado rotundamente a aceptar esta competición, tomando medidas drásticas contra los equipos que la vayan a disputar. El Sevilla FC, que ya se pronunció en 2019 en contra, se mantiene en esa posición, pero se encuentra a la expectativa de la oficialidad de cómo se desarrollen los acontecimientos.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad