Previa del partido entre el Sevilla Atlético y el San Fernando
Previa del partido entre el Sevilla Atlético y el San Fernando

Este domingo a las 11.30 de la mañana se disputará el partido entre el Sevilla Atlético y el San Fernando CD en el Estadio Jesús Navas. El encuentro corresponde a la jornada 26 del Grupo IV de la Segunda División B. El filial sevillista buscará volver a sumar con el propósito de seguir alejándose de un descenso que ya se encuentra lejos. El rival no lo pondrá nada fácil.

Así llegan

El Sevilla Atlético volvió a caer derrotado el pasado domingo tras cuatro partidos sin hacerlo. Esta racha positiva se tradujo en 10 puntos de 12 posibles, lo que le permitió conseguir un buen colchón respecto al descenso. Su derrota en Córdoba 1-2 certificó el buen momento que vive el equipo. Aunque el equipo local remontó en los últimos minutos, el filial cosechó una gran actuación que casi le vale para sacar petróleo de un campo siempre complicado como es el Nuevo Arcángel. Los de Gallardo se encuentran en el puesto 10 con 32 puntos, a 8 del descenso. El San Fernando viene de ganar dos partidos seguidos ante Yeclano y Badajoz, rivales directos, por lo que tienen la moral por las nubes. El conjunto gaditano se encuentra , a tan solo 3 puntos del play off de ascenso. En el partido de la primera vuelta, el Sevilla Atlético consiguió una gran victoria en tierras isleñas por 1-2.

El Sevilla Atlético, sin Gallardo

Ninguno de los dos encuentros presenta sancionados en cuanto a jugadores se refiere. Una baja importante para el Sevilla Atlético será la de Paco Gallardo, al que le tocará vivir el partido en la grada. El técnico sevillista fue expulsado en Córdoba por, tal y como reza en el acta, por gritar «Ha sido falta, línea, no puede ser». Una protesta que se suele escuchar cada fin de semana en todos los campos, pero que el colegiado del encuentro decidió que era motivo de expulsión. La participación de Alfonso, portero sevillista, es una incógnita, pues puede que Lopetegui lo incluya en la convocatoria ante el Getafe, como ya hizo el pasado jueves ante el Cluj. Todo dependerá de la evolución de Javi Díaz, tercer portero del primer equipo.

«Es un equipo con mucha juventud pero con muchísima calidad»

Alberto González, técnico azulino, habló sobre el encuentro ante el filial sevillista. Para él, el Sevilla Atlético es un gran equipo, con mucha juventud pero no falto de calidad. «Es un equipo con chavales muy jóvenes pero de muchísimo talento, arriba es un gustazo ver lo que son capaces de generar con espacios o esas asociaciones rapidísimas, pases inverosímiles, unos contra uno… Es un equipo con mucha juventud pero con muchísima calidad, habrá que competirle muy bien porque sabes que si no te ajustas bien y no tienes buenas ayudas es complicado». Cabe recordar que el técnico llegó a San Fernando en la jornada 23, tras la destitución del anterior. En estos tres partidos al frente del conjunto gaditano ha conseguido 7 puntos de los 9 posibles.

Sánchez Sánchez, el colegiado

Antonio Sánchez Sánchez, del comité extremeño, será el encargado de dirigir el partido entre el Sevilla Atlético y el San Fernando. El joven árbitro de tan solo 25 años cumple su tercera temporada en la Segunda División B. El colegiado pitó el encuentro en San Fernando de la temporada pasada entre estos dos conjuntos, con un resultado de 3-0 para los locales. Esta temporada aún no ha dirigido un encuentro del filial sevillista. A los visitantes ya lo ha hecho en una ocasión, en su victoria 3-0 ante el Villarrubia.

Los posibles onces de Sevilla Atlético y San Fernando

El once del Sevilla Atlético podría ser el siguiente. En portería existe la duda de Alfonso, lo que probablemente haga que Lucho sea el titular. La defensa la podría conformar Alex Robles, Berrocal, Kibamba y Javi Vázquez. En el centro del campo estarían Pedro Ortiz, Juanpe y Carlos Álvarez. Y la zona de ataque para Lara, Mena y Pejiño.

El once del San Fernando sería el siguiente. Rubén Gallardo sería el meta titular. En defensa Gabi Ramos, Amelibia, Lolo Guerrero y Pumar. Centro del campo para Raúl Palma, Sandro Toscano, Pedro Ríos, Perdomo y Hugo Rodríguez. Y en punta Francisco Ferrón.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.