👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Nueva jornada, nueva oportunidad

spot_img

¿Has visto esto?

La competición empieza a coger ritmo, un ritmo que en breve será frenético. Porque cada punto importa, si no que se lo digan al FC Barcelona. También lo saben muy bien en la carretera de Utrera, que tras caer en Madrid ya tenían puesta la vista en el Sporting de Huelva.

El equipo es ambicioso, ilusiona y ganar al Atlético de Madrid era un deseo, una posibilidad que no se dio pero que tampoco se menospreció, a pesar de la talla del rival. No olvidemos que es el vigente campeón de liga. Pero eso quedó atrás, toca aprender de los errores y corregirlos de cara a un nuevo partido.

Lo importante de todo es que en Madrid pudimos ver a un vestuario qué lucha unido y que trabaja para hacer disfrutar a la afición. Que no se empequeñece ante grandes rivales y que busca competir de tú a tú en todos los escenarios que se les presente. Esto, sin duda, será clave para que cada vez acudan más aficionados al Jesús Navas.

No queremos volver a los partidos donde parecía que solo había un equipo en el campo, y precisamente no era el Sevilla FC. Amparo Gutierrez, directora deportiva de la sección femenina, aseguró en su entrevista en el programa de radio FemClub que este año debe ser el de la consolidación. Una consolidación que es necesaria para que el club termine de dar algunos pasos más.

Por el momento, cuentan con una afición que, a pesar de no ser muy numerosa, acude cada fin de semana a la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios a alentar a las suyas. Además, este domingo se desplazará a la capital onubense.

Conseguir tres puntos, ganar un partido, meter gol no es fácil. Llegan a la tercera jornada tras una derrota que escuece, pero están al filo de una nueva oportunidad para sumar tres puntos al casillero, anotar mas goles y hacer que la afición disfrute otros 90 minutos viéndolas defender el escudo del Sevilla FC.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tan solo una derrota en las últimas diez visitas pericas

Tras las magníficas noticias cosechadas con el triunfo ante el Valencia CF, el Sevilla FC recibe el próximo sábado...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad