👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Otra gran jornada para la cantera sevillista

spot_img

¿Has visto esto?

Adrián Romero De La Marta
Productor audiovisual, ahora en periodismo. No existe derrota en el corazón que lucha.

A continuación, se exponen los resultados del fin de semana de la cantera del Sevilla FC del fin de semana del 26 al 29 de octubre.

Sin derrotas

Los más pequeños de la cantera sevillista, los prebenjamines, pudieron puntuar el pasado fin de semana en sus respectivos duelos. El Prebenjamín A de Víctor Feijoo volvió a conseguir la victoria en su encuentro ante el Ciudad De Morón. Los pupilos sevillistas siguen en su lucha por volver a la primera posición, que ocupa el CD Utrera y que supera a los prebenjamines en un punto. Eso sí, los sevillistas siguen teniendo un partido menos respecto al Utrera, que aún no ha descansado. La próxima jornada, los de Feijoo volverán a la Ciudad Deportiva para medirse ante el CD Pablo VI.

Mientras que, el otro prenbenjamín de la cantera, el B de Álex García no pudo revalidar una nueva victoria, aunque consiguió puntuar en su partido ante la UD Santiponce. Con este nuevo punto, el Prebenjamín B ocupa la séptima plaza de la clasificación con diez puntos. En su siguiente duelo en la competición, le tocará desplazarse hasta el campo del CD San Martín.

  • Ciudad de Morón 2-11 Sevilla FC (Prebenjamín, 3ª Andaluza G3)
  • Sevilla FC 5-5 UD Santiponce (Prebenjamín, 3ª Andaluza G3)

Cuatro de cuatro

El primer y único pleno de victorias del fin de semana de la cantera sevillista se dio en la categoría benjamín. Los cuatro conjuntos sevillistas consiguieron la victoria, y de forma contundente, en sus respectivos choques. El Benjamín A de Fran Rubio sigue sin fallar y continúa su marcha en la liga de forma imparable. Ante la UD Tomares en el duelo por la primera plaza, sumó su sexta victoria consecutiva para seguir comandando la clasificación. En su pelea por la primera plaza con el Coria, al que aventaja en tres puntos, a los benjamines de Fran Rubio les tocará recibir la próxima jornada al Castilleja.

También está imparable el Benjamín B de Manolo Domínguez. Goleó de forma contundente al Atlético Dos Hermanas a domicilio y sigue inmerso en la pelea junto al C.M.D. Gerena. Ambos conjuntos cuentan sus seis partidos con victorias, por lo que siguen invictos en la clasificación. La próxima jornada, el Benjamín B recibirá la visita del Brenes Balompié. Otro que consiguió una gran goleada a domicilio fue el Benjamín C de José Miguel Pérez. Los sevillistas se midieron al CD Estepa Industrial, al que también se impusieron con solvencia. Y como le ocurre al B, están empatados a 18 puntos junto al segundo clasificado, en este grupo el A.F.A. Écija. El conjunto de Pérez descansará esta semana.

El último de la categoría benjamín de la cantera sevillista, el Benjamín D de Antonio Ramos, también consiguió un amplio marcador, pero en la Carretera de Utrera. Los sevillistas disputaron su encuentro en la Ciudad Deportiva ante el CD Diablos Rojos, al que se impusieron con goleada. Tras otros seis encuentros, el Benjamín D de Ramos está tercero con 15 puntos, con los mismos puntos que Atlético Antoniano y que Real Betis, aunque los béticos cuentan con un encuentro menos. La próxima semana visitarán a la Motilla.

  • UD Tomares 1-10 Sevilla FC (Benjamín, 2ª Andaluza G3)
  • Atlético Dos Hermanas 0-18 Sevilla FC (Benjamín, 3ª Andaluza G1)
  • CD Estepa Industrial 1-11 Sevilla FC (Benjamín, 3ª Andaluza G2)
  • Sevilla FC 13-0 CD Diablos Rojos (Benjamín, 3ª Andaluza G3)

Los alevines, en forma

Solo les faltó una victoria para lograr el segundo pleno de victorias para la cantera. Aun así, los seis conjuntos de la categoría alevín lograron puntuar en este fin de semana de competición. En total se dieron cuatro victorias y un empate en la categoría, ya que no jugaron todos. El Alevín A de Fernando Cáceres no disputó su encuentro de este fin de semana. Será el jueves cuando se enfrente a la UD Tomares en el duelo por la primera posición. Quien sí disputó su encuentro fue el Alevín B, que consiguió vencer en casa al CD Utrera. Los pequeños de Rafa Ortega sumaron su sexta victoria consecutiva y aventajan al segundo clasificado en tres puntos. La próxima semana deberán medirse a la UD Bellavista a domicilio.

Otro que consiguió la victoria fue el Alevín C de Ernesto Chao Jr. Los alevines recibían la visita del CD Montequinto a la Ciudad Deportiva, al que consiguieron derrotar por un amplio marcador. El Alevín C, que también está invicto en la tabla, se medirá la próxima jornada al A.D. Mosqueo, segundo clasificado con 15 puntos. En duelo, la primera posición de la liga. De igual forma se impuso el Alevín D de la cantera sevillista, que se midió al Osuna Bote Club también en casa. Con esta victoria escalan hasta la séptima posición y suman once puntos. Su siguiente duelo le dará la oportunidad de seguir escalando posiciones, ya que visitarán al Centro Histórico, quinto clasificado con dos puntos por encima de los sevillistas.

La última victoria de la categoría, llegó para el Alevín E de Carlos Pulido. Los alevines consiguieron imponerse al C.D. Antonio Puerta, también como locales. Con esta victoria, los de Carlos Pulido aseguran la tercera plaza en el triple empate por el primer puesto de la clasificación, junto al Real Betis y al Lora. El único equipo que no consiguió la victoria, fue el Sevilla FC femenino inmerso en la categoría masculina. Las sevillistas lograron un empate ante el Cerro del Águila. Tras tres encuentros, las chicas del alevín ocupan la sexta plaza con cuatro puntos, a cinco de la cabeza.

  • UD Tomares -jueves- Sevilla FC (Alevín, 2ª Andaluza G3)
  • Sevilla FC 5-2 CD Utrera (Alevín, 2ª Andaluza G4)
  • Sevilla FC 11-0 CD Montequinto (Alevín, 3ª Andaluza G3)
  • Sevilla FC 8-1 Osuna Bote Club (Alevín, 3ª Andaluza G4)
  • Sevilla FC 4-2 CD Antonio Puerta (Alevín, 3ª Andaluza G1)
  • Sevilla FC Fem 2-2 Cerro del Águila (Alevín, 4ª Andaluza G14)

Cara y cruz en derbis

La categoría infantil de cantera abría la ronda de los primeros derbis de este fin de semana. El Infantil A de Manolo Corona recibió la visita del Real Betis a la Ciudad Deportiva. Y los sevillistas no fallaron. Con los goles de Alberto e Iker, el Infantil derrotó al conjunto bético para seguir liderando la tabla, aun con un partido menos. Córdoba, Betis y Cádiz siguen a la estela de los sevillistas. La próxima jornada, los sevillistas tendrán que desplazarse hasta el campo del Atlético Sanluqueño.

Una suerte dispar sufrió el Infantil B de Luis García Robles en la visita a la Ciudad Deportiva del Betis. Los canteranos cayeron en el derbi de la ciudad deportiva bética por tres a cero. Con la derrota, los sevillistas pierden su condición de invicto y ceden su primera plaza ante el Centro Histórico, solo un punto por debajo. Esta fue la única derrota de la categoría infantil, al igual que la única derrota que se dio en los cinco derbis del fin de semana.

Por su parte, el Infantil C de Álvaro Jurado logró una gran victoria en su jornada. Le tocó recibir a la UD Tomares en la Ciudad Deportiva, al que derrotó por cuatro goles a cero. El marcador se abrió tras un gol en propia meta del Tomares y la goleada la acabaron cerrando Jesús, Alejandro y Paolo. Con esta victoria, el Sevilla sigue en la primera posición de la liga y la próxima semana deberá medirse al A.D. Triana Ar-Rabad, segundo clasificado. Los de Álvaro Jurado, deberán defender la primera posición a domicilio.

El último de los equipos infantiles de la categoría, el infantil femenino, logró una gran victoria en su encuentro del fin de semana. Las sevillistas se impusieron por un veintiuno a cero ante el CD Hispalis. Tras tres partidos, las infantiles suman seis puntos y se asientan en la tercera posición, a tres de Real Betis y San Roque Balompié. Su próximo duelo será ante el Estilo Fútbol Utrera, en la localidad utrerana.

  • Sevilla FC 2-0 Real Betis (Infantil, 1ª Andaluza G1) Alberto e Íker.
  • Real Betis 3-0 Sevilla FC (Infantil, 2ª Andaluza Sevilla)
  • Sevilla FC 4-0 UD Tomares (Infantil, 3ª Andaluza G3) P.P., Jesús, Alejandro y Paolo
  • Sevilla FC 21-0 CD Híspalis (Infantil, 2ª Andaluza fem.)

No cedieron

Los cadetes de la cantera también tuvieron derbi en esta jornada de liga. El primero de los equipos, el Cadete A de Lolo Rosano empató a dos en el derbi ante el Real Betis. Mancheño y Navarro lograron los goles para conseguir el punto ante el conjunto bético. Con el empate, los sevillistas siguen en lo más alto de la tabla tras sumar 22 puntos, con el CD Altair a dos puntos por debajo. La próxima semana, los de Lolo Rosano deberán visitar al Atlético Sanluqueño, para volver a la senda del triunfo.

Fue el otro cadete quien sí logró imponerse al Real Betis. El Cadete B de Juan Velasco logró vencer a los verdiblancos por la mínima gracias al gol de Moya. Tras esta nueva victoria en el derbi, los de Velasco suman su octava victoria logrando los veinticuatro puntos, aventajando al Recreativo de Huelva en cinco puntos. La próxima jornada para los canteranos también será a domicilio. Deberán medirse al conjunto Siempre Alegres.

  • Sevilla FC 2-2 Real Betis (División de Honor Andaluza) Mancheño y Navarro
  • Sevilla FC 1-0 Real Betis (1ª Andaluza G1) Moya

Abre brecha

Importante victoria la que logró el División de Honor en su encuentro del fin de semana. Los juveniles, que se impusieron con claridad por cuatro a cero ante el CD 26 de febrero, vieron como su victoria contó con un valor añadido tras el tropiezo del segundo clasificado. El Real Betis cayó dos a uno en su visita a la Cañada Atlético, con lo que los verdiblancos descienden a la tercera plaza, empatado a puntos junto al Málaga. El Sevilla de Alejandro Acebo, tras diez jornadas, suma veintiséis puntos, aventajando a cuatro a Betis y Málaga, con 22. En su pelea por la Liga, los de Acebo deberán visitar al Recreativo de Huelva el próximo jueves a las 15:00 horas.

El último derbi de los del fin de semana fue el disputado en la Liga Nacional. Sevilla y Betis empataron a uno en el duelo de la Ciudad Deportiva. Los de Juan Díaz consiguieron el empate gracias al gol de Álvaro Durán con lo que seguirán a dos puntos de los verdiblancos en la lucha por la primera plaza. La próxima jornada se medirán ante el Atlético Sanluqueño también a domicilio. El último de los juveniles, ya que al femenino le tocó descansar, consiguió otro empate en su encuentro. El Juvenil C de Juan Alfaro empató a uno en su visita a Écija, con el que iguala a Utrera y Rociera en los puestos altos de la tabla. La próxima jornada será un duelo por las altas posiciones de la liga, ya que se medirá en la Ciudad Deportiva al CD Utrera.

  • Sevilla FC 4-0 CD 26 de febrero (Juvenil, División de honor G4). Capi, Antonio Casas (x2) y Ryan.
  • Sevilla FC 1-1 Real Betis (Juvenil, Liga Nacional G14). Álvaro Durán
  • Écija 1-1 Sevilla FC (Juvenil, 2ª Andaluza Sevilla)
  • Descanso Sevilla FC Femenino.

Se mete en líos

Tenía un importante encuentro en el que no podía fallar. Y falló. El Sevilla FC C sigue sin levantar cabeza y ante el Xérez CD, volvió a la derrota. Y lo hizo ante el peor rival. El Xérez estaba dos puntos por debajo de los sevillistas, inmersos en los puestos de descenso. Para el segundo filial, sumar la victoria ante el conjunto jerezano habría dado tranquilidad para el conjunto de Paco Peña, ya que habría empezado a meter distancias en los puestos de descenso. Pero no fue así. El Xérez venció por la mínima y mandó al segundo filial a las posiciones de descenso. Aun así, tras sumar once puntos en once jornadas, los sevillistas siguen estando a un punto para salir de estas posiciones. La próxima jornada, tendrá una dura prueba en casa, ya que deberá medirse al Cádiz CF, cuarto clasificado.

Todo lo contrario le ocurrió al segundo filial femenino. Las sevillistas tuvieron que visitar al Húevar CF, del que se deshicieron con claridad tras lograr una goleada de diez a cero. Tras este resultado el segundo filial femenino ha alcanzado la tercera plaza, empatadas a puntos con las segundas, el Ciudad Alcalá, al que ya derrotaron las sevillistas. En primera posición está el Honeyball femenino, verdugo de las sevillistas en la primera jornada. La próxima semana deberán medirse ante el Híspalis B en su vuelta a la Ciudad Deportiva.

 

 

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Que no pare la fiesta

La semana pasada, Jul y Gan se quedaron un poco tristes por la queja de un gran sevillista como...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad