👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Nueva cita con la historia

spot_img

¿Has visto esto?

Noche histórica en Nervión. Un partido que el Sevilla volverá a disputar 60 años después y frente a uno de los mejores equipos del mundo, el FC Bayern. La ilusión de los sevillistas por lograr otra vez una nueva hazaña está intacta y en el club son conscientes de todo lo que significa para la entidad esta eliminatoria. Todos son conocedores de la dificultad del pase, pero la ilusión depositada en esta eliminatoria es máxima. No sólo por la expectación que genera el rival, sino porque también es la posibilidad ver de nuevo al Sevilla en lo más alto, de competir con los mejores y ver a una afición entregada con su equipo los 180 minutos de la eliminatoria. Sin duda, estos son los  alicientes previos de todo lo que se espera en la noche de mañana.

Factor clave

No cabe duda de que, tras lo visto en los octavos de final contra el Manchester, un 0-0 sería un resultado más que aceptable para la mayoría. No encajar goles es el primer objetivo. Llegar a unas hipotéticas semifinales, pasa por llegar vivos a la vuelta en el Allianz Arena. La defensa tendrá que estar muy concentrada para no cometer fallos, ya que al más mínimo error te puede penalizar no sólo el partido, sino la eliminatoria. La concentración es el primer requisito que se presenta en este enfrentamiento. El juego del FC Bayern es un juego muy claro y sencillo: un centro del campo dominante que busca los balones a su hombre gol, Robert Lewandowski, y una defensa soberbia, que rara vez comete fallos, y que propone verticalidad y profundidad con sus bandas.

La presión de Nervión

Nervión será un infierno para los alemanes.  El Ramón Sánchez-Pizjuán será una olla a presión. La expectación que genera estar en unos cuartos de final de la máxima competición a nivel de clubes es máxima. Hay puesta mucha ilusión en este partido, visto lo visto de la manera en que compitió el Sevilla ante el club con más presupuesto del mundo, el Manchester United. Todos saben que este Sevilla es capaz de todo. En Manchester, lo dieron por muerto y el equipo se levantó, luchó y consiguió lo que parecía imposible. Es por todo aquello, la razón por la cual Nervión será un aliciente más en esta eliminatoria.

Pablo Sarabia

El jugador sevillista ha dejado claro que en el vestuario no hay presión ninguna. El Sevilla está donde está por méritos propios, siendo un equipo capaz de competir de tú a tú al Manchester United. Todo lo ocurrido en la anterior eliminatoria se hizo con humildad. Esa es la mentalidad del equipo para afrontar esta apasionante eliminatoria: no olvidar nunca de dónde se viene y cómo se hizo.

Lista de convocados

Sevilla FC: Sergio Rico, David Soria, Jesús Navas, Kjaer, Nico Pareja, Lenglet, Escudero, Arana, Geis, Pizarro, Nzonzi, Sarabia, Correa, Nolito, Franco Vázquez, Sandro, Ben Yedder y Muriel.

FC Bayern: Ulreich, Starke, Fuchtel, Wagner, Sule, Hummels, Thiago, Ribéry, Martínez, Lewandowski, Robben, James, Rafinha, Bernat, Boateng, Rudy, Vidal, Tolisso, Müller, Alaba y Kimmich.

Las alineaciones probables son las siguientes:

Sevilla FC: Rico, Navas, Kjaer, Lenglet, Escudero; Nzonzi, Pizarro; Sarabia, Vázquez, Correa y Ben Yedder

Bayern: Ulreich, Kimmich, Boateng, Hummels, Alaba; Vidal, Thiago, James; Müller, Lewandowski, Ribéry

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Que no pare la fiesta

La semana pasada, Jul y Gan se quedaron un poco tristes por la queja de un gran sevillista como...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad