Nueva camiseta negra del Sevilla FC para la temporada 2019/2020 | Imagen: Twitter @Miguegdsfc
Nueva camiseta negra del Sevilla FC para la temporada 2019/2020 | Imagen: Twitter @Miguegdsfc

La temporada pasada comenzó una nueva unión comercial con Nike. La multinacional diseña la ropa deportiva del club de Nervión. El diseño de este año, al igual que el del anterior, ha sido muy conservador. Sin embargo, ahora salta la novedad de una nueva camiseta para el Sevilla que podría ser una cuarta equipación oficial para esta temporada.

Nueva camiseta para el Sevilla

En el día de ayer, se podía ver en la tienda oficial del Ramón Sánchez-Pizjuán una nueva camiseta. Se trata de un diseño en negro, diferente al resto de equipaciones de esta temporada. En este caso, la nueva elástica hispalense es negra completamente y con los motivos en rojo (escudo, publicidad y logo de Nike). La camiseta tiene el logo oficial de LaLiga, por lo que todo apunta a que será una cuarta equipación oficial. Otros equipos como el FC Barcelona cuentan con cuatro equipaciones oficiales.

La novedad saltó en las redes sociales durante la tarde del domingo, cuando este tuit se hizo viral y la aceptación entre la afición fue buena.

La nueva camiseta del Sevilla fue retirada y el club aún no se ha pronunciado al respecto. Según informa ElDesmarque, la idea de la entidad podría ser la de evaluar la aceptación de la misma por parte de la afición y que no sea utilizada necesariamente en los partidos oficiales del club.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here