👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Novedades en la convocatoria de Lopetegui contra la Real Sociedad

spot_img

¿Has visto esto?

Mario Míjenz Garcíahttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Periodista deportivo sevillano. Estudiante de periodismo en EUSA. Redactor y entrevistador en La Colina de Nervión.

Julen Lopetegui ya ha escogido a los 23 pupilos para asalto del Sevilla Fútbol Club al Reale Arena, donde buscarán la tercera victoria de la temporada. La gran novedad es el regreso de Oussama Idrissi. Sin embargo, las noticias no fueron tan buenas para otros jugadores del Sevilla FC que se quedaron fuera de la convocatoria, como Óliver o Gudelj. El marroquí, sin ficha en la UEFA Champions League, regresa a la convocatoria tras ausentarse contra el RB Salzburg

Oussama Idrissi, principal novedad

El Sevilla Fútbol Club ya ha llegado al País Vasco para disputar la quinta jornada de LaLiga Santander ante la equipo de Imanol Alguacil. El Sevilla FC buscará traer buenas noticias del norte de la península, tras empatar frente al Elche CF y el RB Salzburg. Para ello, Julen Lopetegui ha escogido 23 jugadores para conformar la expedición al Reale Arena. Las dos únicas novedades que ha presentado el técnico de Asteasu respecto a la última para la UEFA Champions League son Javi Díaz y Oussama Idrissi.

El guardameta de Mairena sustituye a Alfonso Pastor, el de Bujalance estuvo presente en la última concentración al tener la ficha de la UEFA Champions League. Asimismo, el caso de Idrissi es similar, el marroquí regresa a la expedición tras ser ausente en la última convocatoria para la máxima competición continental.

Las tres ausencias de la expedición

En cambio, hay tres jugadores que se han quedado fuera del viaje a San Sebastián. El más lógico era Alfonso Pastor, el cordobés vuelve a ser sustituido por Javi Díaz para disputar con el Sevilla Atlético el enfrentamiento contra el CD Alcoyano. Dentro del primer plantel, una de las noticias más destacadas ha sido la ausencia de Óliver Torres en la convocatoria del Sevilla FC. El extremeño se ha vuelto a quedar fuera de la expedición tras recuperarse de su lesión e ir convocado ante el RB Salzburg.

Por último, Nemanja Gudelj también se ha quedado en Sevilla. El serbio, sin ficha de Champions League y con una gran competencia centro del campo, apunta a ser uno de los descartes habituales de Julen Lopetegui para esta temporada 21/22.

Lista completa de la convocatoria del Sevilla FC

Por tanto, la convocatoria de Julen Lopetegui para intentar vencer a la Real Sociedad es la siguiente: Bono, Dmitrovic, Javi Díaz, Jesús Navas, Montiel, Diego Carlos, Koundé, Rekik, Acuña, Augustinsson, Fernando, Delaney, Jordán, Rakitić, Óscar Rodríguez, Idrissi, Papu Gómez, Suso, Ocampos, Lamela, Munir, Rafa Mir y En-Nesyri.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tres nuevos ‘fichajes’ para el Sevilla FC de Julen Lopetegui

El encuentro disputado el domingo ante el Levante UD dejó grandes noticias en el Sevilla FC. Dejando a un...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad