👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Novedades en la convocatoria de Julen Lopetegui para Córdoba

spot_img

¿Has visto esto?

Mario Míjenz Garcíahttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Periodista deportivo sevillano. Estudiante de periodismo en EUSA. Redactor y entrevistador en La Colina de Nervión.

El Sevilla FC ha anunciado la convocatoria de los jugadores que viajaran a la ciudad califal para afrontar la primera ronda de la Copa de S.M. el Rey ante el Córdoba CF. Para ello, en un calendario muy comprimido con las tres competiciones activas, Julen Lopetegui tendrá que dosificar y utilizar el fondo de armario de la primera plantilla para evitar un tropiezo en El Arcángel. A excepción de las bajas conocidas por lesión, En-Nesyri, Navas, Suso y Lamela, se le suma la ausencia de Fernando Reges. También, el técnico de Asteasu ha llamado a cuatro canteranos para completar la convocatoria y afrontar el debut copero.

La ausencia de Fernando Reges

Julen Lopetegui ha convocado hasta 23 jugadores para afrontar la primera ronda de la Copa de S.M. el Rey. El de Asteasu, a pesar de las molestias físicas que venían arrastrando, va a poder contar con los tres jugadores que se encontraban entre algodones, Jules Koundé, Diego Carlos y Lucas Ocampos. La única baja y significativa respecto al anterior encuentro ante el Real Madrid es Fernando Reges. El brasileño, que, sin noticias de posibles molestias musculares, aguardará en la capital andaluza para preparar el enfrentamiento del sábado ante el Villarreal CF. Además de la baja del pivote brasileño, se les suman los actuales lesionados Youssef En-Nesyri, Jesús Navas, Erik Lamela y Suso Fernández.

Las novedades en la convocatoria del Sevilla FC

Las grandes novedades en la lista del Sevilla FC son los cuatro canteranos que ha llamado el técnico de Asteasu. Julen Lopetegui ha convocado a Iván Romero, habitual en las listas del guipuzcoano, Juan María Alcedo, Valentino Fattore y Nacho Quintana. Este último, ha oficializado antes de viajar su renovación con el conjunto sevillista por dos temporadas más, tras su gran inicio de campaña con el Sevilla Atlético de Acejo.

La lista completa de Julen Lopetegui

Por tanto, la convocatoria completa de Julen Lopetegui para afrontar el partido ante el Córdoba CF es la siguiente: Bono, Dmitrovic, Montiel, Valentino, Diego Carlos, Koundé, Rekik, Acuña, Augustinsson, Juan María, Gudelj, Delaney, Jordán, Rakitic, Ó. Torres, Óscar Rodríguez, Papu Gómez, Nacho Quintana, Ocampos, Idrissi, Munir, Rafa Mir e Iván Romero.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Cinco triunfos en las últimas seis visitas del Celta de Vigo a Nervión

El Sevilla FC recibe al RC Celta de Vigo el próximo sábado en la capital hispalense. Tras el empate...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad