lunes 26 julio 2021
22.6 C
Seville

Así será la vuelta al trabajo del Sevilla Atlético

¿Has visto esto?

Javier Góngora Robleshttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante almeriense de Periodismo en la Universidad de Sevilla.

A escasas semanas de la vuelta al trabajo, son varias las noticias que giran en torno al Sevilla FC. Tras la renovación de Paco Gallardo, el Sevilla Atlético ya tiene su hoja de ruta marcada en vistas a su estreno en la Primera RFEF. Los rojiblancos regresan el 8 de julio a la Ciudad Deportiva y se pondrán a prueba a finales de julio e inicios de agosto. El técnico del filial no podrá contar con toda su plantilla, ya que varios de sus jugadores formarán parte del primer equipo durante la pretemporada.

Los preparativos del Sevilla Atlético

En menos de dos semanas comenzará la pretemporada para el filial sevillista. Con la renovación de Paco Gallardo, la mejor de las noticias para el primer equipo de la cantera del Sevilla FC, el cuadro hispalense inicia su curso 2021/22 con los reconocimientos médicos el próximo 8 de julio. Tras dichas revisiones, el conjunto andaluz arrancará de manera definitiva su preparación en el césped de la Ciudad Deportiva nervionense.

La exigente temporada que se le avecina a la tropa de Paco Gallardo requiere de una gran preparación previa. Por ello, el primer equipo de la cantera del Sevilla FC se pondrá a prueba en tres diferentes partidos amistosos entre la segunda mitad de julio e inicios de agosto. El 24 de julio, los hispalenses se estrenarán ante el Málaga CF y en la primera semana de agosto se medirán cara a cara frente a Extremadura UD y Xerez Deportivo, respectivamente. Por ende, el Sevilla Atlético disputará estos encuentros a domicilio, y más concretamente, en tierras malagueñas, extremeñas y jerezanas.

La planificación de Paco Gallardo

El técnico del filial sevillista ya prepara la pretemporada que dará comienzo en los próximos quince días. Sin embargo, el sevillano no podrá contar con varios nombres de peso.

Tal y como hemos comentado en La Colina de Nervión, Julen Lopetegui citará el próximo 6 de julio a los canteranos Iván Romero, Alfonso Pastor, Javi Diaz, José Ángel, Pablo Pérez, Juanlu Sánchez, Carlos Álvarez, Luismi Cruz, Lluís Aspar y Baron Kibamba, de cara a la pretemporada del Sevilla FC.

Dicha circunstancia erradica en la presencia de varios jugadores nervionenses convocados por sus combinados nacionales para la Eurocopa y la Copa América. Además, en el Sevilla FC esperan noticias respecto a los futbolistas con los que no cuenta el técnico de Asteasu. Tan solo se dieron hasta la fecha cuatro salidas en el equipo andaluz y Monchi aún no confeccionó definitivamente su plantilla. De esta modo, Paco Gallardo tendrá que tirar de numerosos jugadores del juvenil, destacando la posible presencia del punta Diego Talaverón entre otros jóvenes sevillistas.

El estreno en la Primera RFEF

En el curso 2021/22, el Sevilla Atlético comenzará su andadura por una nueva categoría del fútbol español: la Primera RFEF. La división de bronce promete una alta competitividad y contará con grandes rivales en la lucha por el ascenso hacía LaLiga SmartBank. De esta manera, el filial de cantera del Sevilla FC tendrá partidos de gran nivel en su grupo con rivales como Sabadell, Albacete, Castellón, Real Madrid Castilla, Barça B o Betis Deportivo.

Por todo esto, la preparación física y mental es fundamental para los equipos que conforman la exigente categoría que da comienzo en la última semana de agosto. La nueva Primera RFEF ilusiona al cuadro hispalense y la confianza es máxima en el proyecto comandado por Paco Gallardo.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Erik Lamela ya está en Sevilla

El futbolista argentino Erik Lamela será, a falta de hacerse oficial, la segunda incorporación del Sevilla FC durante el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad