lunes 26 julio 2021
22.6 C
Seville

La competencia del Sevilla FC por Umar Sadiq

¿Has visto esto?

Manuel Luquehttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad de Sevilla. De El Puerto de Santa María.

Este mercado de fichajes será clave para el Sevilla FC. Tras dos temporadas con el equipo asentado en la cuarta plaza, desde el club son conscientes de que tienen ante sí una oportunidad para seguir creciendo. Las salidas marcarán el devenir de los refuerzos, pues la situación financiera es complicada para todos los clubes después de la pandemia. Monchi tiene decidido hacer cambios en la delantera. Tanto Munir como De Jong tienen muchas papeletas para salir, sobre todo el neerlandés, y uno de los jugadores que interesa es Umar Sadiq. El futbolista del la UD Almería ha cuajado una gran temporada, y son muchos los clubes que están detrás de él. El propietario del club andaluz no pondrá nada fácil su salida.

Varios clubes interesados

El Sevilla FC no es el único que quiere a Umar Sadiq en este mercado de fichajes. Los 28 goles cosechados esta temporada, 6 con su antiguo club, no han pasado desapercibidos. El conjunto hispalense se encuentra en la pole por el jugador, pero ya hay clubes que han enviado una oferta a la UD Almería. Según informa el diario AS, el Spartak de Moscú ha presentado una oferta de 16 millones de euros más bonus y porcentajes. El Eintracht de Frankfurt la ha mejorado, siendo de 18 millones más bonus. La Voz de Almería y Cadena Ser también se hicieron eco de una oferta de 16 millones más jugadores de parte del Getafe CF. Las tres han sido rechazadas por Turki Al-Sheikh, propietario del club. Umar Sadiq no cambiará de aires por menos de 20 millones, una cantidad bastante importante para los equipos interesados. A estos clubes se ha unido el Valencia CF, que quiere que el nigeriano sea una pieza importante para José Bordalás.

Cambios en la delantera del Sevilla FC

La falta de gol ha sido uno de los principales aspectos negativos del equipo de Lopetegui. La fortaleza defensiva ha permitido al conjunto sevillista sumar muchos puntos, pero el hecho de no cerrar los partidos lo ha tenido en el alambre en más de una ocasión. Y esto es algo que Monchi y Lopetegui quieren cambiar de cara a la próxima temporada. Las salidas de Luuk De Jong y Munir del Sevilla FC parecen claras, por lo que será necesario reforzar la delantera en este mercado de fichajes. Umar Sadiq y Joselu son dos de las opciones que tiene el de San Fernando para acompañar a Youssef En-Nesyri. En principio, el marroquí seguirá en Nervión si no llega una oferta que sea irrechazable.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Erik Lamela ya está en Sevilla

El futbolista argentino Erik Lamela será, a falta de hacerse oficial, la segunda incorporación del Sevilla FC durante el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad