Thomas Delaney: «La roja fue una estupidez por mi parte»

Sección:

Thomas Delaney ha sido uno de los nuevos fichajes que más expectación ha levantado en el sevillismo. El centrocampista le encanta a Julen Lopetegui y también es muy del gusto de Monchi, que decidió el pasado verano hacer un esfuerzo para satisfacer a su entrenador. Su incorporación fue una de las noticias que demuestran el salto de calidad que está dispuesto a dar el Sevilla FC. El danés llega de una liga distinta, por lo que aún necesita un tiempo para adaptarse y adquirir la idea del equipo en su totalidad. El trato con los árbitros también es distinto en España y, en el encuentro ante el Espanyol, el jugador de 30 años pecó de inexperiencia. Ahora, muestra su arrepentimiento.

Arrepentido por la expulsión

Thomas Delaney ha concedido una entrevista al medio alemán Sportbuzzer con motivo del encuentro entre el Sevilla FC y el Wolfsburgo. Además de tratar varios temas relacionados con el rival del próximo miércoles y la Bundesliga, el danés habló sobre su expulsión: «Fue una estupidez por mi parte, hice dos gestos después de las decisiones del árbitro y vi dos tarjetas amarillas». El centrocampista también fue preguntado sobre su comienzo en la capital hispalense: «Me siento muy a gusto, he llegado a salvo aquí con mi familia. Las circunstancias fueron un poco diferentes a las de cuando me mudé a la Bundesliga en Bremen: un idioma diferente, una mentalidad diferente, un estilo de juego diferente. El Sevilla tiene una plantilla excelente y no hay garantías de titularidad». El aumento en cuanto a la competencia que ha logrado Monchi confeccionando esta plantilla son muy buenas noticias para el Sevilla FC.

El Sevilla FC y el VfL Wolfsburgo

Este miércoles, el Sevilla FC visita al Wolfsburgo en el segundo encuentro de la fase de grupos de la Champions League. Thomas Delaney ha hablado sobre el equipo alemán en la entrevista: «Califico al Wolfsburgo como un oponente muy fuerte, siempre ha tenido un equipo extraordinario en el verdadero sentido de la palabra. Un equipo sin grandes estrellas, pero con un colectivo difícil de derrotar, siempre bien ajustado y con una moral excelente». Para el danés, el mejor jugador del conjunto entrenado por Mark van Bommel es Wout Weghorst: «es un jugador excepcional, el holandés podría jugar un buen papel en cualquier equipo europeo de primer nivel. Tenemos que estar atentos a él especialmente, por supuesto».

Sobre el grupo G, donde está encuadrado el Sevilla FC, reconoce que no es nada fácil: «Bastante equilibrado, un grupo muy unido en el que el Sevilla es un poco favorito por su nombre. Pero el Lille se ha convertido en campeón de Francia, hecho notable si se compara con la gran competición de PSG y Lyon, clubes que siempre han estado en lo más alto durante años. Y el Red Bull Salzburg, como el Wolfsburgo, no deben subestimarse. Ya ha causado sorpresas».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Luis Alberto, prioridad y libre

Prácticamente, desde su salida del Sevilla FC de forma definitiva en el mercado de fichajes de 2013, la vuelta...

Antes de irte... mira esto: