Suso: «Que yo sepa, me quedo aquí seguro»

0
695
sevilla fc noticias suso
Suso celebra un gol en el derbi sevillano | Imagen vía IMAGO: José Luis Contreras

El jugador sevillista Suso Fernández, estuvo en la presentación del nuevo balón de LaLiga Santander para la próxima campaña. En un acto a través de Twitch, el extremo chiclanero acompañó al presentador del mismo, Ibai Llanos. Tanto él, como su compañero Ander entrevistaron a Suso y el sevillista dejó noticias sobre su continuidad en el Sevilla FC. También trataron temas como su ausencia en la Euro 2020 o las expectativas de cara al próximo curso.

El análisis de Suso

El jugador gaditano realizó un repaso sobre su primera temporada completa en Nervión: “La verdad es que bien. Ahora mismo, de vacaciones. La verdad es que la temporada ha sido bastante buena. Creo que en la Copa lo hicimos bien, en la Champions League lo hicimos bien también y en LaLiga pues hicimos el récord de histórico de puntos del equipo. Yo tenía también esperanzas de ir a la Eurocopa, pero bueno…. me he quedado fuera y a aprovechar las vacaciones también, que ha sido un año un poco largo”.

La continuidad de Suso

Las buenas noticias para la afición del Sevilla FC llegaron cuando Ibai le lanzó una pregunta sobre su continuidad en Nervión de cara a la próxima campaña. El chiclanero no dudó y aseguró que no se va a marchar: “Que yo sepa no. Que yo sepa me voy a quedar aquí seguro o eso creo. Yo creo que sí, que no habrá ningún problema. Si no me dicen que me vaya…”.

El regreso del público

Pese a las vacaciones, el atacante del Sevilla FC aseguró no perder de vista el fútbol y pedía una de las noticias más esperadas en el fútbol español, el regreso de los aficionados a los estadios: “Uno intenta no pensar en el fútbol, pero bueno estaba en el salón viendo la sub-21, que está jugando. Siempre está el fútbol ahí metido. Yo creo que de lo que más ganas, en este caso, tenemos es de que vuelva el público a los estadios. Se supone que ya en la última jornada hubo algo de gente en algunos estadios y creo que en Andalucía es bueno que empiece a haber gente. También para el futbolista creo que es bonito, les da otra punta a los partidos”.

Suso hizo hincapié en la importancia para LaLiga del regreso de los aficionados a las gradas: “Antes, siempre estaba mirando…. la semana que viene en casa, contra quién juega. Y bueno, pues vamos a ir y quedar con tus colegas. Yo creo que es algo bonito, también para los aficionados que van y para nosotros. Los partidos son como más calientes, los vives un poco más con público. Sin él, los partidos son un poco sosos”.

Los objetivos de Suso para LaLiga 21/22

El Sevilla FC ha sido una de las grandes noticias de LaLiga 20/21, compitiendo por el título hasta el final del campeonato. El gaditano hizo de nuevo una reflexión sobre el curso pasado y apuntó a las próximas expectativas: “Sí es verdad que, cuando te acostumbras a eso, eres más exigente con el equipo. El Sevilla FC ha conseguido este año la segunda clasificación a la Champions consecutiva en la historia del club, entonces yo creo que nuestro objetivo no es el Real Madrid, el Atlético o el Barça. Ellos están un paso por encima de nosotros, pero sí que es verdad que este año, a falta de cinco jornadas, que perdimos en casa contra el Athletic Club, estábamos ahí en la pelea por LaLiga. Creo que hemos hecho una muy buena temporada y, si la temporada que viene se puede está ahí en la cabeza con ellos, pues mejor. Yo creo que es para estar contentos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.