Las bajas del Real Madrid contra el Sevilla FC

Sección:

Las noticias de la visita del Sevilla FC a Valdebebas giran entorno a la lista de bajas del Real Madrid. El conjunto merengue llega tocado física y anímicamente tras la eliminación europea que sufrió ante el Chelsea el pasado miércoles. Zidane anunció la convocatoria este medio día con solo 17 futbolistas del primer equipo.

La defensa del Real Madrid en cuadro

A las ausencias ya sabidas de Varane, Lucas Vázquez y Dani Carvajal se le unen Sergio Ramos, que volvió a caer lesionado de la pierna izquierda, y Ferland Mendy, que se queda fuera de la lista por molestias de última hora. El técnico francés llega con la defensa en cuadro. Odriozola, Militao, Nacho y Marcelo son los únicos zagueros de la primera plantilla. Los que sí estarán, aunque entre algodones, son Valverde y Vinicius, que realizaron trabajo específico en el último entrenamiento. La lista de 20 para medirse al Sevilla FC la completan los canteranos, que vienen siendo las mejores noticias para Zidane está temporada. Antonio Blanco, centrocampista que ha salido de inicio en dos de los últimos cuatro partidos de Liga del Real Madrid, y Miguel Gutiérrez, lateral izquierdo que debutó ante el Cádiz y tuvo minutos ante Osasuna.

El Sevilla FC sin Lopetegui

En el Sevilla FC casi todo son buenas noticias. Los hispalenses llegan sin ninguna baja y habiendo recuperado a Ivan Rakitic y Jules Koundé en el último entrenamiento. Joan Jordán, que arrastraba molestias los últimos partidos también parece recuperado. El único que no estará es Julen Lopetegui, que vio la quinta amarilla de la temporada ante el Athletic Club y no podrá sentarse en el banquillo en Valdebebas. También están apercibidos los cuatro defensas titulares del Sevilla FC, Koundé, Diego Carlos, Acuña y Jesús Navas, que tendrán que andarse con ojo. Los dos únicos jugadores del primer equipo que no viajan son Gnagnon y Munir, que podría salir en verano. Sea como fuere, los nervionenses llegan dispuestos a romper la racha de malos resultados en casa del Real Madrid aprovechando el cansancio de los blancos para poner el broche de oro a una temporada memorable tras casi quedarse sin opciones de Liga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Competir y ganar

El Sevilla FC Femenino necesita volver a dar buenas noticias a su afición y sumar tres puntos importantes frente...

Antes de irte... mira esto: