martes 22 junio 2021
20.5 C
Seville

Las incógnitas de Julen Lopetegui en el once ante el Villarreal

¿Has visto esto?

El próximo compromiso de los hombres de Julen Lopetegui será visitar el Estadio de la Cerámica, frente al Villarreal CF. El Sevilla FC viajará a la provincia de Castellón con las buenas noticias de tener a toda la plantilla disponible para medirse a la escuadra de Unai Emery. Tras varias rotaciones en el enfrentamiento intersemanal contra el Valencia CF, se espera un regreso de los titulares al once inicial del técnico guipuzcoano. Por tanto, se prevén también que los dos descartes, Munir y Gnagnon, sigan fuera de los planes del vasco para la próxima expedición.

La defensa de confianza de Julen Lopetegui

En las líneas más rezagadas no se esperan ningún cambio. Empezando por la portería, en donde Yassine Bounou es dueño y señor de la demarcación. El arquero marroquí suma esta temporada 44 partidos con el equipo hispalense y su presencia bajo palos siempre es sinónimo de buenas noticias para los intereses del Sevilla FC. En la línea defensiva, se espera que Julen Lopetegui recupere a sus cuatro hombres de máxima confianza atrás con respecto a la última jornada. El único que faltó fue Acuña. El argentino recibió descanso por parte del entrenador al ser sustituido en el once por Escudero. Sin embargo, se esperan que continúen las titularidades de Jesús Navas, Diego Carlos y Jules Koundé.

La medular del Sevilla FC

No obstante, el centro del campo sigue siendo el puzzle sin resolver para Julen Lopetegui. Es la parte del esquema que más veces ha cambiado durante esta temporada. Sin embargo, lo que sí parece seguro es el regreso a la titularidad de Fernando Reges. El pivote brasileño está siendo sustancial en el esquema del técnico sevillista. Son 43 los encuentros que lleva disputados esta temporada el centrocampista brasileño de 33 años. Acompañándole, se espera que regresen los dos interiores que venían jugando con más regularidades en estas últimas jornadas, Rakitić y Papu Gómez. Lopetegui colocó al argentino y al croata en la medular juntos ante la ausencia de Jordán por unas molestias. Sus dos recientes titularidades podrían dejarle fuera del once inicial del vasco.

Ocampos, Suso y la eterna duda

Frente al Villarreal CF, en el tridente de ataque del Sevilla FC no se esperan noticias, al igual que pasa en las líneas más rezagadas. El técnico guipuzcoano tiene muy claro en quién confía para las bandas. Se espera la continuidad de Suso en el once incial del próximo compromiso liguero y el regreso de Lucas Ocampos. El argentino descansó ante el Valencia CF dejando su sitio al manchego Óscar Rodríguez. No obstante, salvo lesión, Julen Lopetegui volverá a apostar por el de Quilmes para el once. Sin embargo, la única posibilidad de duda sigue estando en la punta de la lanza de ataque, donde Julen Lopetegui elegirá entre Luuk de Jong o Youssef En-Nesyri. Aún así, se espera que sea el magrebí quién acompañe al gaditano y al argentino. El ex del Leganés es el que más encuentros ha disputado de la plantilla esta temporada, con un total de 50 partidos. Además, el marroquí es el máximo goleador del equipo con 24 goles esta temporada.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC es la primera opción de Umar Sadiq

En vísperas de que arranque el mercado de fichajes, el Sevilla FC vigila muy de cerca a Umar Sadiq....

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad