lunes 26 julio 2021
22.6 C
Seville

Munir, positivo por COVID-19

¿Has visto esto?

El Sevilla FC volverá a los entrenamientos el próximo lunes con noticias. No estará Munir el Haddadi, que ha dado positivo en coronavirus, tal y como ha informado el Sevilla en un comunicado. El club, de manera preventiva, realizó test PCR a jugadores y cuerpo técnico. El hispano-marroquí se realizó la prueba el jueves en su domicilio de Madrid, donde permanece aislado, asintomático y en buen estado de salud. El Sevilla trasladó la información inmediatamente a las autoridades competentes.

Mañana domingo se volverán a realizar test a toda la plantilla y cuerpo técnico y, si no hay noticias de nuevos positivos, el Sevilla FC volverá los entrenamientos el lunes. El club hispalense realizará sesiones de trabajo en la ciudad deportiva hasta el 12 de septiembre, que se trasladará a Murcia para realizar un stage en el Pinatar Arena que se prolongará hasta el día 18, poco antes de volver a la competición.

Munir es el segundo caso tras Gudelj, que dió positivo antes del reinicio de la Europa League. Munir se perderá la pretemporada y llegará justo para el inicio de Liga y para la final de la Supercopa de Europa. Eso sí, con muy pocos entrenamientos y sin apenas ritmo.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Erik Lamela ya está en Sevilla

El futbolista argentino Erik Lamela será, a falta de hacerse oficial, la segunda incorporación del Sevilla FC durante el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad