👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El último servicio del ‘Mudo’ Vázquez

spot_img

¿Has visto esto?

Tristes noticias en el Sevilla FC, tras cinco temporadas en la entidad nervionense, el Mudo Vázquez puso final a su paso por el club en la última jornada liguera, en la cual comenzó de titular y llegó a emocionarse al ser sustituido. Una emotiva despedida que, por desgracia, se produjo sin público e impidió al jugador disfrutar de sus merecidos aplausos.

Cinco temporadas en el Sevilla FC

Franco Vázquez llegó al club nervionense el verano de 2016 procedente del Palermo. Vino con cartel de un gran centrocampista con mucha calidad y el Sevilla pagó por él alrededor de 17 millones. En sus cinco años en el Sevilla FC el Mudo habló en el campo y tuvo muchas actuaciones destacadas, sobre todo en sus primeras temporadas; muchos se acordarán de su misil desde fuera del área contra el Betis en un encuentro que se terminaría llevando el Sevilla por 3-2. El Mudo siempre ha sido un jugador diferencial con una calidad indiscutible. En su etapa en el Sevilla ha disputado 175 partidos (107 como titular), en los cuales marcó 22 goles y asistió 15 veces. Sin embargo, en la última temporada con Lopetegui, el Mudo no entró en los planes del técnico vasco, que apenas lo hizo jugar algunos minutos. Por ello, llega a su fin una bonita etapa en la capital andaluza después de cinco años en busca de un club donde pueda gozar de más protagonismo.

El último baile

El once del Sevilla FC ante el Alavés trajo nuevas noticias, el Mudo partió como titular por primera vez en toda la temporada. Jugó sus últimos 55 minutos en un Sánchez-Pizjuán vacío que no pudo rendirle homenaje y darle la despedida que se merecía, tampoco a Vaclík. Al ser sustituido, seguro se pasaron muchos recuerdos por la cabeza de un Mudo Vázquez que, solitario en la grada  , se mostró afectado y nostálgico por poner su broche final a su estancia en el Sevilla FC. Su próximo destino parece ser Italia, a donde afirmó en diciembre que le encantaría volver. Al ser preguntado en una entrevista de Tuttomercatoweb, respondió lo siguiente: «Es mi quinto año, mi último año. Termino en verano y… el tiempo vuela: parece que llegué ayer. Han sido años intensos, hermosos. Jugamos al máximo en Europa y en LaLiga. He pasado cinco años maravillosos y siempre lo recordaré». Además, en las últimas horas el jugador publicó un emotivo vídeo en su cuenta de Instagram en el que aparecían momentos especiales con el club y se mostraba muy agradecido con este.

Lopetegui le guarda un cariño especial

Tras el partido ante el Elche de la jornada 26, Lopetegui alabó al Mudo Vázquez y habló de su escasez de minutos durante la temporada: «Tengo mucho cariño por todos los jugadores, pero él es uno que siempre decimos que es especial porque es un buen jugador, muy bueno. Debería haber jugado más y su entrenador quizás no ha sido justo con él. No ha dejado de trabajar con buena cara siempre».

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La doble Junta de Accionistas del Sevilla FC ya tiene fecha

El futuro institucional sigue acaparando noticias en la actualidad del Sevilla FC. Tras la solicitud realizada por Sevillistas Unidos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad