lunes 26 julio 2021
22.6 C
Seville

Luis Fabiano: «Recibí ofertas del Real Madrid y FC Barcelona»

¿Has visto esto?

José Manuel Rodríguezhttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla.

En medio de un aluvión de noticias y críticas a la falta de gol del Sevilla FC, una entrevista a uno de los mejores delanteros en la historia nervionense a hecho recordar a la afición sevillista. Se trata de Luis Fabiano, o fabuloso para los más devotos. El ariete brasileño que marcó historia en Nervión ha hablado sin tapujos sobre su paso por Sevilla, incluso de la razón por la que no se marchó.

El presidente evitó su salida

El programa brasileño Boleiragem, de SporTV, entrevistó a Luis Fabiano. El ex jugador del Sevilla FC, afirmó que las noticias y rumores que se sucedían cada verano de su marcha de Nervión eran ciertas. El ariete reconoció ofertas de Real Madrid y FC Barcelona, pero destacó un acuerdo con el Milán que estuvo cerrado: «Cuando estaba en el Sevilla, recibí ofertas del Real Madrid y FC Barcelona. El presidente del Sevilla renovó conmigo, diciendo que podía irme el año que viene. Luego estuve cerca de ir al Milán. El contrato estaba bien y los números cerrados, pero el presidente fue y pidió más dinero«.

Además, también reconoció que le molestó bastante: «La directiva del Milán estaba jodida y acabó llevándose a Ibrahimovic. Yo también estaba jodido. Al tiempo me lesioné y volví a São Paulo en 2011″.

El Sevilla FC y su adaptación

Luis Fabiano Clemente, cuarto máximo goleador en la historia del Sevilla FC. A priori, para quien no vivió su etapa en Nervión, se antoja como una carrera repleta de alegrías. Sin embargo no fue así. ‘O fabuloso’ no comenzó con buen pie en el conjunto sevillista y en esta entrevista reconoció que siguió en el club por Monchi: «Monchi me estaba siguiendo desde hace mucho tiempo. Él tiene mucha moral en el Sevilla y su paciencia conmigo fue lo que me hizo quedarme más tiempo. Al principio lo pasé mal: jugué un partido, fui suplente en dos».

Y cuando menos se lo esperaba, Luis Fabiano pasó a la historia del sevillismo. Su gol en la final de la UEFA marcó un antes y un después en su carrera: «El técnico no era un fanático de mi juego. Antes de la final de la UEFA fui a hablar con Monchi para volver a Brasil, pero me dijo que no me iría, que cumpliría mi contrato. En esa final marqué un gol y empecé a crecer junto al equipo. Fue excepcional. En una plantilla de 26, cuando había fecha FIFIA, se quedaban fuera solo cuatro jugadores».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Erik Lamela ya está en Sevilla

El futbolista argentino Erik Lamela será, a falta de hacerse oficial, la segunda incorporación del Sevilla FC durante el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad