noticias pablo pérez canteranos sevilla fc fichajes
Pablo Pérez, jugador del Sevilla FC, durante un partido con el Juvenil | Imagen: La Colina de Nervión - Ana Marín

La complicada situación que vive el mundo entero ha generado un panorama de incertidumbre en el mundo del fútbol. Tanto que, ya entrado el mes de mayo, aún no se conoce de forma oficial si la Liga llegará a su fin en los terrenos de juego. Mientras tanto, el día 4 será posible regresar a los entrenamientos, siempre de forma individual y con fuertes medidas de higiene. Una de las noticias del Sevilla FC en este retorno es la presencia de canteranos en la plantilla. A día de hoy, nadie sabe qué pasará cuando llegue el 30 de junio, fecha de finalización de muchos contratos y cesiones. En este punto, el club hispalense se guarda las espaldas a través de refuerzos marca de la casa.

ADN del Sevilla FC

Cuatro son los canteranos con los que contará Julen Lopetegui hasta final de temporada. Si hace unos días informamos en La Colina de Nervión de la posibilidad de tirar de ADN sevillista, el diario MARCA revela que club y técnico han optado por esa vía desde ya. Uno de los jóvenes futbolistas que se incorporan a la disciplina del primer equipo es Genaro. El defensa central del Sevilla Atlético llega para apuntalar el centro de la zaga ante la posibilidad de desplazar a Koundé al lateral derecho, disponiendo así de un recambio para Jesús Navas. Por otro lado, Pablo Pérez. La joven promesa (18 años), milita en la categoría juvenil del Sevilla FC como lateral izquierdo. Siendo bastante probable que Sergio Reguilón abandone la entidad a final de junio, Lopetegui cuenta con un jugador que es de su agrado para la posible recta final de la Liga.

Lara y Mena, por Nolito y Banega

Otra de las salidas programadas para el verano es la del sanluqueño Nolito. Su lugar sería ocupado por Lara, extremo izquierdo del filial nervionense (también mediapunta). El contrato del gaditano no se prolongará, por lo que el canterano cubriría la vacante que es seguro que quedará libre. Similar es el caso de Mena. El utrerano sería el elegido para suplir la marcha de Éver Banega, el cual finaliza contrato y ya tiene acuerdo con el Al-Shabab FC saudí, y el cual será sustituido la próxima campaña por un refuerzo que buscará Monchi en el mercado estival.

Grandes noticias para la cantera del Sevilla FC esta inyección de sangre nervionense para afrontar el final de una campaña a la que, en caso de retomar la competición, faltaría poner el lazo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.