jueves 13 mayo 2021
13.3 C
Seville

La complicada visita al Reale Arena

¿Has visto esto?

Tras la locura de partido vivida en Balaidos ante el Celta de Vigo, el Sevilla FC ya está centrado en el partido ante la Real Sociedad. Este domingo 18 de marzo el equipo de Julen viajará a San Sebastián, un lugar que en general durante toda la historia se le ha complicado mucho. Se trata de un enfrentamiento directo por la cuarta plaza, aunque sí es cierto que una de las buenas noticias es la ventaja del Sevilla FC de 14 puntos sobre los de Imanol. Aún así, una victoria del Sevilla FC sentenciaría prácticamente por completo la batalla por la Champions, con el equipo andaluz  que se pondría 17 puntos por encima de los vascos.

Dura visita para el Sevilla FC

Los datos corroboran la mala racha histórica del Sevilla FC frente a la Real Sociedad, con tan solo 7 victorias del conjunto sevillista, con 20  empates y 35 derrotas. Además, si nos referimos a los últimos diez encuentros en este estadio, los de len han conseguido 2 victorias, con 5 empates y 3 victorias locales. Aún así, este Sevilla FC sigue dando una mayor confianza que el resto de los años ya que, a manos de Julen Lopetegui, se está consiguiendo hacer una temporada histórica en muchos aspectos. Uno de ellos es el que ha conseguido recientemente, que ha sido igualar la mejor puntuación del Sevilla FC en la jornada 30, con la increíble suma de 61 puntos.

Dinámicas diferentes

Una de las noticias positivas que tiene el Sevilla FC es la buena dinámica que le ha acompañado prácticamente durante toda la temporada. En los últimos partidos se ha vuelto a acentuar, con 4 victorias y 1 empate en los últimos 5 partidos, siendo una de ellas ante el líder. La situación de la Real Sociedad es muy diferente, aunque sigue en la quinta plaza, pero con una racha mucho más negativa. En los últimos seis partidos solo ha conseguido la victoria en una ocasión, con empates y dos derrotas. Sin embargo, la racha del equipo txuriurdin en su estadio no es nada mala, contando con tres victorias, dos empates y una derrota en los seis últimos encuentros. Tampoco es negativa la dinámica de los de Julen fuera de casa, siendo exactamente igual que la de la Real Sociedad en casa, tres victorias, dos empates y una derrota.

Partido clave para el Sevilla FC

Este duelo será una completa batalla entre dos equipos que cuentan en sus filas con delanteros muy goleadores. Por parte del equipo local se encuentra Isak, que ya suma 12 goles en lo que va de campaña. No se queda atrás Youssef En-Nesyri, el delantero marroquí del Sevilla FC que está siendo una de las novedades más positivas del club esta temporada, ya que suma la gran cantidad de 15 goles en LaLiga. Un aspecto que puede decidir el partido es la solidez defensiva, siendo los de Julen muy superiores a la hora de defender, aunque siempre que no se vuelva un partido como el del pasado lunes ante el Celta.

 

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui, el Valencia, la temporada y la importancia de Fernando

El Sevilla FC venció al Valencia CF en la trigésimo sexta jornada de LaLiga Santander. Tras una victoria de...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad