👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Jules Koundé, listo para recibir al Granada CF

spot_img

¿Has visto esto?

Adriano Parrilla Magagnahttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Escribo para La Colina de Nervión desde 2019. Seguidor del Sevilla FC y el fútbol francés. Voy haciendo realidad mis sueños.

El Sevilla FC ha entrenado en los últimos días con malas noticias por las bajas de Tomas Vaclík y Jules Koundé. Ambos jugadores solo completaron el tramo final del entrenamiento, saltando así las alarmas sobre todo por el jugador francés. Finalmente, en la víspera del partido ante el Granada CF, Julen Lopetegui ha recuperado a Jules Koundé. Por su parte, el portero checo sigue siendo baja.

Vaclík, única ausencia en el Sevilla FC

El guardameta no ha estado presente en los dos últimos entrenamientos y no llegará a entrar en la convocatoria ante el Granada CF. Siempre con preocupación por sus problemas en las rodillas, Tomas Vaclík ya estuvo dos meses en enfermería esta temporada. Malas noticias para el cancerbero, que no seguirá en el Sevilla FC la próxima temporada. Respecto al partido ante el Granada CF, su plaza la ocuparán dos promesas de la cantera, el ya habitual Javi Díaz y Alfonso Pastor.

Vuelta de Jules Koundé y Sergi Gómez

El pasado viernes, el central parisino estuvo ausente en el entrenamiento. Problemas que arrastraba del partido anterior, ya tuvo que ser sustituido en el tramo final de la victoria ante el Levante. Malas noticias para el Sevilla FC que temía la baja de un jugador clave en defensa y a balón parado. Sin embargo, Jules Koundé sí entrenó con el resto de sus compañeros con normalidad y todo apunta a que volverá al centro de la zaga.

Quien ya volvió con total normalidad a los entrenamientos fue Sergi Gómez. El central catalán sufría pequeñas molestias en la espalda. Esto hizo que se perdiese los dos últimos partidos ante Real Sociedad y Levante UD. Una vez recuperado, Sergi Gómez vuelve a estar disponible para un Julen Lopetegui que ha contado poco con él esta temporada (nueve partidos jugados en LaLiga). La situación física de Jules Koundé, la acumulación de partidos y la poca confianza depositada en Karim Rekik le abren las puertas a una vuelta a la titularidad. Tendrá que decidir Julen Lopetegui. En todo caso, buenas noticias para el Sevilla FC.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui, Augustinsson, Rafa Mir… y los datos del Sevilla FC en Balaídos

El Sevilla FC se ha reencontrado con la victoria en su partido ante el RC Celta de Vigo. Tras...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad