Los jugadores con los que contará Julen Lopetegui para volver al trabajo

0
2147
Julen Lopetegui preparando la pretemporada del Sevilla FC sin noticias de fichajes.
Julen Lopetegui, entrenando con el Sevilla FC.// Imagen: Manuel Vidal. Vía: IMAGO.

El Sevilla FC 21/22 echará a andar el próximo martes seis de julio con los reconocimientos médicos. Julen Lopetegui no podrá contar con la totalidad de su plantilla para comenzar la preparación de la nueva temporada. Sin embargo, el vasco dispondrá de parte de su plantel. Además, llevará a jugadores de la cantera de cara a su primer stage de pretemporada. Sin noticias de fichajes por parte del Sevilla FC, Lopetegui contará con 23 jugadores de cara al inicio de la preparación el martes, quince de ellos de la primera plantilla.  

Los que empezarán en el Sevilla FC

Julen Lopetegui no podrá contar con la totalidad de sus futbolistas de cara al inicio de la pretemporada este próximo martes. Sin embargo, el Sevilla FC sí contará con la presencia de buena parte de su plantel, incluido jugadores que no estaban en el club el pasado curso. Es el caso de Ibrahim Amadou, Rony Lopes y Oussama Idrissi entre otros, activos que vuelven al cuadro hispalense tras sus respectivas cesiones. Las malas noticias para Julen Lopetegui y su Sevilla FC 21/22 son las ausencias. El vasco no contará con hasta once jugadores del primer equipo el próximo martes. Sin embargo, Lopetegui pretende contar con la presencia de una gran cantidad de canteranos de cara a su primer stage.

Se espera que el próximo martes pasen reconocimiento médico un total de 23 jugadores, quince de ellos del primer equipo y los ocho restantes del filial hispalense.  El vasco se llevará en portería a Javi Díaz y Alfonso Pastor. En defensa contará con la presencia de Jesús Navas, Pozo, Juan Berrocal, Sergi Gómez, Karim Rekik, Gnagnon, José Ángel y Pablo Pérez. Para la medular, el de Asteasu dispondrá de Iván Rakitić, Fernando, Joan Jordán, Óliver Torres, Ibrahim Amadou, Óscar Rodríguez y Carlos Álvarez. Para acabar, los hombres de ataque con presencia en el primer stage serán Suso, Rony Lopes, Idrissi, Luismi, Juanlu Sánchez e Iván Romero.

La hora de los canteranos

Julen Lopetegui echará mano de algunos canteranos de cara al inicio de la pretemporada del primer equipo. Según ha podido adelantar en una de las noticias primicia La Colina de Nervión, el Sevilla FC contará con hasta ocho jugadores del filial. Entre ellos estarán Javi Díaz, Alfonso Pastor, José Ángel, Pablo Pérez, Juanlu Sánchez, Carlos Álvarez, Luismi Cruz e Iván Romero. Además, el técnico vasco no descarta llevarse a la preparación algún defensa central, como pueden ser Lluís Aspar o Baron Kibamba. Con la llamada de un gran número de jugadores del filial por parte de Lopetegui, el vasco reconoce así la gran campaña realizada el pasado curso por el Sevilla Atlético.

Las ausencias destacadas

Una de las malas noticias para Julen Lopetegui y el Sevilla FC es que no podrán contar con la totalidad de la plantilla de cara al primer stage. Jugadores como Marcos Acuña, Papu Gómez, Jules Koundé y Bryan Gil entre otros, no comenzarán la pretemporada este próximo martes. A causa de presencia en los diferentes torneos estivales como la Copa América, Eurocopa o en el caso del canterano Las Olimpiadas. Además, jugadores como Bono, En Nesyri, Gudelj, Ocampos y Munir tendrán más días de descanso, reincorporándose el próximo lunes 12 de julio.

A causa de la participación en la Eurocopa de algunos futbolistas, el Sevilla FC no contará con Jules Koundé y tampoco con Luuk de Jong de cara al inicio de la pretemporada. No son los únicos a quien el conjunto hispalense dará descanso tras una campaña muy exigente. Julen tampoco contará con los jugadores con presencia en la Copa América, Marcos Acuña y el Papu Gómez no estarán en el primer stage. Para finalizar con las ausencias, tanto Diego Carlos con Brasil, como Bryan Gil con España, disputarán Las Olimpiadas de Tokyo.

El Sevilla FC 21/22 echa a andar

Tras dos campañas prácticamente sin descanso, Lopetegui y los suyos arrancan este próximo martes la preparación de la temporada 21/22. A pesar de no contar con la totalidad de la plantilla, se espera que quince jugadores de la primera plantilla pasen el reconocimiento médico el día 6 de julio. El Sevilla FC sigue preparando el nuevo curso, confirmando ya una de las noticias esperadas, uno de sus partidos de pretemporada, que será frente al Aston Villa en Villa Park el próximo día 7 de agosto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.