lunes 19 abril 2021
14.6 C
Seville

Iván Romero, sevillista hasta 2024

¿Has visto esto?

Apenas veinticuatro horas después de confirmar la renovación de Adrián González hasta 2023, el Sevilla FC acaba de anunciar la ampliación de contrato de Iván Romero. El ariete de La Solana, máximo goleador de la 2ªB española, será sevillista hasta 2024 y continuará puliendo su talento en el Jesús Navas, a expensas de la oportunidad de un Julen Lopetegui que lo tiene en consideración desde hace tiempo. Con esta noticia, el conjunto hispalense ata a una de las perlas de sus categorías inferiores, de la que tanto entidad como afición esperan grandes alegrías.

Iván Romero, del Sevilla FC tres años más

A primeras horas de la tarde del jueves, desde los medios oficiales del club sevillano, se hacía oficial la renovación hasta 2024 del delantero. Con ambas partes por la labor, era cuestión de tiempo que futbolista y entidad llegaran a un acuerdo. Y el sello del trato ha puesto sobre la mesa que tanto Iván Romero quiere seguir creciendo en la Carretera de Utrera, como que el Sevilla FC tienen muy en cuenta a un futbolista que, según informa ABC de Sevilla, verá incrementarse notablemente sus emolumentos y que, además, con esta firma, quedaría blindado por un precio en torno a los 15 millones de euros. Una cláusula de rescisión que deja claro que la dirección deportiva tiene y quiere al jugador como valor de futuro de la entidad nervionense.

Con 12 goles y 5 asistencias en lo que va de temporada, Iván Romero es el máximo goleador del Sevilla Atlético y de la categoría de bronce del fútbol nacional. Sus goles, además de llamar a la puerta del primer equipo, han sido un constante activo para las aspiraciones de un filial hispalense que, pese al golpe de quedarse fuera de las opciones de ascenso a 2º, sigue peleando en la segunda fase para optar a estar el curso que viene en la Primera RFEF. Y tanta es la garra y el buen hacer de los chicos de Paco Gallardo, que tras su última victoria frente al Cádiz B por 1-4 (con gol y asistencia del atacante solanero), sólo dependen de sí mismos para conseguir el actual objetivo. Meta que, con los goles de Romero, se antoja más posible si cabe.

 

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Los números para la historia del Sevilla FC de Julen Lopetegui

El Sevilla FC ganó otro partido fuera de casa y continúa en la pelea por LaLiga batiendo registros guiado por Julen Lopetegui. El equipo andaluz, de la mano del entrenador vasco, se ha convertido en el mejor de todas las ediciones del campeonato en la jornada actual. Además, es el técnico con más victorias a domicilio en el presente siglo y en la presente temporada ya ha igualado el registro como visitante de la pasada campaña. Julen Lopetegui es de la idea de que los récords están para romperlos.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad