👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Jules Koundé: «Este verano podría cambiar de club»

spot_img

¿Has visto esto?

Javier Góngora Robleshttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante almeriense de Periodismo en la Universidad de Sevilla.

El actual central del Sevilla FC, Jules Koundé, es uno de los nombres de moda para el próximo mercado de fichajes. Equipos como el Real Madrid, el Paris Saint-Germain o el Manchester United están al acecho del parisino tras sus dos grandes campañas en el conjunto hispalense. El central francés habló en su estreno en sala de prensa como internacional absoluto, dejando noticias trascendentales de cara a su futuro más inmediato.

Jules Koundé se aleja del Sevilla FC

El Sevilla FC es uno de los grandes protagonistas del próximo mercado de fichajes. En la entidad hispalense brillaron varios futbolistas con luz propia y, con ello, el interés de equipos transatlánticos en torno a ciertas individualidades. Sin embargo, el nombre que más destaca por encima del resto es el de Jules Koundé.

Tras dos magníficas temporadas con el Sevilla FC, el flamante central tuvo su recompensa con la llamada del seleccionador francés Didier Deschamps para esta Eurocopa y probablemente con un nuevo destino para el parisino la próxima temporada. Sobre su futuro, Jules Koundé comentó que «Es cierto que puede que este verano tenga que cambiar de club. Después, no es algo sobre lo que se actúe. No he decidido nada. Pero, por supuesto, mi objetivo es algún día evolucionar en un gran club. Quiero intentar progresar y ganar trofeos también, que sigue siendo mi objetivo. Poder comenzar la temporada cada año diciendo que el objetivo es ganar un trofeo en particular. Que tenga que cambiar de equipo es una posibilidad, pero por el momento no hay nada hecho».

A Koundé no le faltan pretendientes

El central de veintidós años es la joya más preciada del Sevilla FC. Sus grandes condiciones y rendimiento lo postulan como uno de los defensas de presente y futuro. Por ello, Koundé es uno de los futbolistas más seguidos entre gigantes europeos como el Real Madrid, el Paris Saint-Germain, el Manchester United o el Manchester City. Este último probó suerte el pasado mercado de fichajes con una oferta de 55 millones, la cual el Sevilla FC rechazó de inmediato.

En esta ventana de traspasos, el número de interesados aumentó y las ofertas deberán ser superiores a la realizada por los citizens el curso anterior para hacerse con los servicios del parisino. Con estas recientes declaraciones, el futuro de Koundé comienza a alejarse de Nervión. El central llegó en el verano de 2018 por un desembolso aproximado a los veinticinco millones de euros. Dos años después, su precio se disparó de manera descomunal, por lo que se espera un gran ingreso en las arcas sevillistas si Jules Koundé decide poner punto y final a su etapa en el Sevilla FC.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Hora de ver a los fichajes del Sevilla FC

Hasta la fecha, el Sevilla Fútbol Club ha disputado cuatro encuentros oficiales. Sin haber cosechado grandes noticias pese a...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad