martes 22 junio 2021
20.5 C
Seville

El impacto de Youssef En-Nesyri, mayor que el de Messi

¿Has visto esto?

Paz Secohttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual

El Sevilla FC recuperó la sonrisa al imponerse contra el Valencia CF por 1-0. El conjunto de Julen Lopetegui, plagado de novedades en el once inicial, firmó un discreto partido en el que Youssef En-Nesyri anotó el único gol del encuentro. El jugador marroquí es el que más victorias ha dado al Sevilla FC en la presente temporada. Sin embargo, su importancia no acaba ahí. El marroquí también es el jugador de LaLiga que más veces ha abierto el marcador para su equipo, por encima de Leo Messi. Además, el triunfo contra el Valencia CF dejó numerosas noticias, datos y récords que el Sevilla FC podría alcanzar durante las dos últimas jornadas.

En-Nesyri, sinónimo de victoria

Youssef En-Nesyri acumula 18 tantos en LaLiga con la camiseta del Sevilla FC. El internacional marroquí es el hombre gol del conjunto hispalense y se alza como el jugador de Primera División que más puntos ha dado a su equipo con sus goles en la temporada 2020/21 (19 en total). De nuevo contra el Valencia CF, un solitario gol del marroquí dio los tres puntos al Sevilla FC. Además:

  • Youssef En-Nesyri ha sido goleador único en seis partidos de esta Liga. Cinco victorias del sevillistas por 1-0: 1-0 Levante, 0-1 Huesca, 1-0 Betis, 0-1 Levante, 1-0 Valencia. Y otro triunfo de los rojiblancos por 3-0 contra el Cádiz.
  • Youssef En-Nesyri ha marcado 10 veces el primer gol del partido en LaLiga esta temporada, más que cualquier otro jugador (Lionel Messi y Gerard Moreno, ocho). 
  • Jugadores que han dado más puntos al equipo andaluz con sus goles en el S.XXI: 65 Kanouté, 46 Negredo, 44 Luis Fabiano, 33 Baptista, 27 Ben Yedder, 25 Gameiro, 24 Renato, 23 Sarabia, 22 En-Nesyri.

El Sevilla FC y un Fernando Reges colosal

Fernando es, indiscutiblemente, uno de los mejores jugadores del Sevilla FC en el actual curso. Aunque partió como suplente contra el Valencia CF, dio la asistencia en el solitario gol de En-Nesyri. Fernando Reges ha participado en cuatro goles en sus últimas siete apariciones en LaLiga (tres goles y una asistencia), los mismos que en sus anteriores 32 encuentros ligueros con el Sevilla FC (cuatro asistencias). Todo son buenas noticias para el centrocampista del Sevilla FC, que además fue galardonado como el mejor jugador de LaLiga durante el mes de abril. Por otra parte, Fernando es el tercer jugador sevillista que ha participado en más goles en la actual Liga (7) tras Ocampos (9) y En-Nesyri (19).

Bono, centenario

Yassine Bounou disputó su partido número 100 en LaLiga (62 con el Girona FC y 38 como sevillista). El marroquí ha sido titular en 32 encuentros de LaLiga con los hispalenses en la presente temporada. Bono ha dejado su portería a cero en 14 de esos partidos, un registro que solo superan Jan Oblak (18) y Thibaut Courtois (16).

El Sevilla FC y un récord a tiro

Grandes noticias para el club nervionense, que está únicamente a dos puntos de convertirse en el mejor Sevilla FC de la historia de LaLiga en cuanto a puntuación se refiere. El Sevilla FC de Julen Lopetegui, que se ha acostumbrado a batir récords con cierta frecuencia, está muy cerca de hacer historia.

Los hispalenses suman, tras 36 jornadas, un total de 74 puntos (gracias a 23 victorias, 5 empates y 8 derrotas). El récord de puntos en una temporada lo tiene el Sevilla FC de Emery, con 76 puntos en la temporada 2014/15 (23 victorias, 7 empates y 8 derrotas). Si los nervionenses ganan contra el Villarreal (precisamente entrenado por Unai Emery) el próximo domingo, se convertirán en el mejor Sevilla de la historia. Por otra parte:

  • Después de 36 jornadas, el Sevilla FC es el equipo con más victorias de Primera División esta temporada (23, como FC Barcelona y Atlético de Madrid).
  • 23 victorias sevillistas en esta Liga, 15 de ellas por un gol de diferencia (10 por 1-0).

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC es la primera opción de Umar Sadiq

En vísperas de que arranque el mercado de fichajes, el Sevilla FC vigila muy de cerca a Umar Sadiq....

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad