martes 27 julio 2021
22.6 C
Seville

El Recreativo Granada pedirá el aplazamiento del encuentro ante el Sevilla Atlético

¿Has visto esto?

Tras su derrota contra el UCAM Murcia, el conjunto de Paco Gallardo podría ver suspendido su próximo encuentro liguero. Y todo apunta a que así será, pues el filial nazarí, asestado de bajas por COVID-19, ya consiguió demorar su anterior encuentro contra el Real Murcia el pasado fin de semana. Por lo que, ante la permanencia de esta situación, pedirá un nuevo el aplazamiento. Este estaba programado para el próximo domingo a las 12:00 en Granada. Por lo tanto, el canterano del Sevilla FC se encuentra en estos momentos esperando noticias sobre los acontecimientos.

Otra solicitud de posponer

Atendiendo a las noticias del diario Ideal, el Recreativo Granada pedirá la RFEF en las próximas horas que mueva la fecha del próximo partido contra el filial del Sevilla FC. Este es el correspondiente a la segunda jornada del grupo IV de 2ºB. Ya el pasado 14 de octubre hizo público un comunicado al organismo federativo para aplazar su partido inaugural contra el equipo murciano: “Tras la persistencia de casos positivos por Covid-19 entre la plantilla del Recreativo Granada, el club ha solicitado a la Real Federación Española de Fútbol el aplazamiento del partido del próximo fin de semana ante el Real Murcia ante la complicada tesitura de no poder afrontar el primer encuentro de la competición. Una vez tramitada la petición por escrito y puesto en conocimiento del rival, el club aguarda una respuesta formal, solicitando comprensión ante las circunstancias actuales».

El Sevilla FC, a la espera por su filial

La petición fue aceptada al día siguiente por el juez de competición y el filial dirigido por David Tenorio pudo continuar con su recuperación, esperando con ansia el poder volver a entrenar y empezar la competición. Y aguardar también le quedará al Sevilla Atlético. En su caso, para intentar conseguir su primera victoria este curso. Suceso, este, que confirma la necesidad de los equipos de fútbol de estar preparados para cualquier designio que acontezca esta temporada.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Erik Lamela: «Confío plenamente en que voy a tener un gran año»

Erik Lamela ha realizado sus primeras declaraciones tras su llegada a Sevilla. Después de cerrarse el último de los...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad