El posible once de Julen ante el Real Madrid

Sección:

Tras el decepcionante partido ante el Chelsea, el Sevilla FC ya tiene las miradas puestas en el duelo decisivo ante el Real Madrid. El partido correspondiente a la duodécima jornada de LaLiga se antoja crucial para Zinedine Zidane, quien ve peligrar su puesto como entrenador madridista. Mientras, para los sevillistas, el choque servirá para evaluar las aspiraciones de cara al resto de la temporada. De cara al encuentro, buenas noticias para un Sevilla FC que recupera efectivos para enfrentarse a los blancos en Nervión.

Recuperar el aspecto defensivo

A pesar que el Sevilla FC cuenta con importantes bajas en defensa, Lopetegui sigue fiel al 4-3-3 y, ante el Huesca, ya mostró un adelanto de lo que podremos ver en los próximos partidos. Bajo palos, tras dar negativo en COVID-19, partirá Yassine Bounou que llega justo a tiempo tras la lesión de Tomas Vaclík. Si mantiene la línea de cuatro, Koundé y Diego Carlos serán la pareja de centrales, mientras que por el lateral derecho jugará el incansable Jesús Navas. En cambio, el lateral izquierdo es una incógnita. Con las bajas de Marcos Acuña y Escudero, Lopetegui tendrá que decidirse entre Rekik o Aleix Vidal, ya que ambos cuajaron buenos minutos ante el SD Huesca.

El centro del campo del Sevilla FC

En partidos importantes, la medular hispalense tiene un habitante fijo y ese no es otro que Fernando Reges. El mediocentro brasileño es una apuesta segura, ya que el equipo pierde mucho defensivamente sin él. Acompañando al carioca, estarán Joan Jordán, que deberá controlar su temperamento en una cita tan importante como esta, e Iván Rakitic. El croata, rinda o no, siempre aporta calidad y, con la experiencia que tiene en este tipo de partidos, será imprescindible para Lopetegui además de poder ser decisivo.

La parcela ofensiva del Sevilla FC

Tras no jugar contra el equipo londinense, todo apunta a que Luuk De Jong será titular ante el conjunto merengue. Lopetegui ha querido reservar al punta holandés para este vital encuentro. Como extremo, jugará con total seguridad un Ocampos que no partió de inicio ante el cuadro inglés en el partido intersemanal de Champions. Ahora, la duda es dónde lo hará y quién le acompañará. Lopetegui fue el encargado de confirmar en rueda de prensa las buenas noticias de la vuelta a los entrenamientos del Sevilla FC de Suso, totalmente recuperado de su lesión. El gaditano es uno de los hombres en los que Julen tiene fe ciega, por lo que lo normal es que parta de titular en banda diestra y Ocampos juegue en la izquierda. Sin embargo, la presencia de Munir en banda izquierda, desplazando al argentino hacia la derecha tampoco es descartable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Competir y ganar

El Sevilla FC Femenino necesita volver a dar buenas noticias a su afición y sumar tres puntos importantes frente...

Antes de irte... mira esto: