martes 11 mayo 2021
10.4 C
Seville

El once de Julen Lopetegui para la final de la Europa League

¿Has visto esto?

Las mejores noticias para el Sevilla FC esta temporada llegaron con la eliminación del Manchester United y su clasificación para la sexta final de Europa League de su historia. Así, continúa siendo el único equipo español vivo en competiciones europeas. Los pupilos de Julen Lopetegui intentarán tocar plata superando al rocoso Inter de Milán. El técnico vasco sacará un once muy competitivo con la principal duda de Ocampos en la cabeza.

Lopetegui repite atrás

Lopetegui no tocará nada en la parte de atrás del equipo. Bono volverá a estar bajo palos. El marroquí ha dejado muy buenas actuaciones y se ha ganado la titularidad. Por delante de él, la pareja de centrales la formará el muro compuesto por Diego Carlos y Koundé. El lateral izquierdo será para Sergio Reguilón. Por último, el incansable Jesús Navas jugará por la derecha. El palaciego se siente más que motivado para esta final. Se encuentra ante una gran oportunidad de volver a levantar un título con el Sevilla FC, y esta vez como capitán.

Centro del campo

La línea de tres será también la habitual. Por lo tanto, Fernando jugará por delante de la defensa y sus acompañantes serán Joan Jordán y Éver Banega. El argentino se enfrenta a su último partido con la camiseta del Sevilla FC. El fútbol nervionense de estos últimos años no se ha entendido sin el rosarino, dueño y señor del centro del campo del Sánchez-Pizjuán. Se ha ganado el cariño y respeto del sevillismo y ahora quiere irse del club que tanto le ha dado por la puerta grande.

Modificaciones en el ataque del Sevilla FC

La delantera sevillista es la que más dudas genera. Lopetegui ha optado por Suso, Ocampos y En-Nesyri en los últimos tres encuentros disputados en la Europa League. Pero ese tridente podría sufrir modificaciones. El triunfo frente al Manchester United no estuvo exento de malas noticias para el Sevilla FC. Ocampos jugó con molestias en la rodilla y como él mismo ha declarado, no se ha recuperado del todo. Aunque no se descarta su aparición, su lugar en el campo lo ocuparía Munir, que ya lo sustituyó en la semifinal. Por la banda derecha, todo indica que Suso, tras su buena actuación con gol incluido ante los ingleses, juegue por banda derecha. La otra posición que genera dudas es la del delantero centro. En-Nesyri ha sido el titular hasta el momento, pero tras casi no entrar en juego en la semifinal, no se descarta que De Jong pueda partir de inicio.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El partido del Sevilla FC ante el Real Madrid, en datos

El Sevilla FC dejó atrás varios récords negativos en su visita a Valdebebas, pero no todo fueron buenas noticias....

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad