lunes 26 julio 2021
24.9 C
Seville

Escudero: «Era el momento de cambiar de aires»

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

Las noticias en torno a la actualidad del Sevilla FC giran en torno al acto de despedida de uno de los capitanes de la primera plantilla, Sergio Escudero. El vallisoletano cumple contrato y no renueva su vinculación con la entidad nervionense tras seis años como sevillista. Por ello, el futbolista se despidió en un evento organizado en el antepalco del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, rodeado de su familia y la dirección del conjunto sevillista. Además, muchos compañeros y excompañeros participaron a través de múltiples vídeos que se mostraron durante el acto.

La despedida de Sergio Escudero

Sergio Escudero comenzó leyendo una carta de despedida y, seguidamente, la prensa tuvo ocasión para preguntar. El vallisoletano fue cuestionado por el motivo de su marcha. El lateral respondió: «Han sido muchos años los que llevo aquí. Tanto el club como yo hemos decidido que era el momento de cambiar de aires. Lo único que puedo hacer es dar las gracias por cómo me ha tratado el club en todo momento. Estoy muy agradecido por todo lo que han hecho por mí».

Un técnico, Sampaoli

Seguidamente, Sergio Escudero también respondió a otras cuestiones. Por ejemplo, eligió con qué entrenador y compañero se quedaba tras su periplo en el Sevilla FC y las noticias es que se mojó al a hora de elegir un técnico: «Como he dicho, he tenido muchos entrenadores y me llevo de todos algo bueno. Quizás el que más me ha podido marcar, por cómo fue todo ese año deportivamente, creo que fue Jorge Sampaoli. Con él es con quien más pude destacar y, de ahí, mi convocatoria con la selección. De cada uno me llevo todo lo bueno. En cuanto a compañeros, aquí hay uno (Pareja), que por suerte puedo decir que es mi amigo, pero…. aparte de él, la suerte que tengo es que he podido compartir vestuario con muchísimos y, a día de hoy, sigo manteniendo relación con gente que ya no está en el club y  con los que se quedan aquí, igual».

Un momento en el Sevilla FC

El futbolista aún del Sevilla FC también eligió un momento con el que se quedaba de todos los vividos: «Tengo muchos. Todo lo que se ha visto en el vídeo me emociona por felicidad. Me marcho contento y no podría decir…. ganar títulos es algo muy especial y más los títulos que son, que a cualquier jugador le gustaría tener. Si me tengo que quedar con un momento sería el de mi debut, por la victoria, el gol y comenzar una nueva etapa».

Destacado del Sevilla FC

El vallisoletano fue cuestionado por algo con lo que se quedara del Sevilla FC más allá de las noticias e hitos protagonizados. Sergio Escudero respondió: «Me quedo con el trato desde el primer momento que llegas al club. A mí me fichó Monchi y, desde el primer momento, me dio toda la confianza y por eso mismo me sentí como en casa. Es lo que yo he intentado hacer todos estos años, devolvérselo. Siempre he trabajado para el equipo y eso es lo que más te hace unirte a tus compañeros y al club».

Lo que mantiene Sergio Escudero

Finalmente, el vallisoletano fue cuestionado por las diferentes del Sergio Escudero que se va del que llegó: «Queda la persona. La persona que yo era sigue estando e incluso e intentado mejorar tanto en lo deportivo como en lo personal, siendo trabajador, intentando ayudar a mis compañeros y creo que es lo que he intentado hacer todos estos años. Me llevo amigos, el poder disfrutar de un estadio y un club como el Sevilla FC. Me llevo muchas cosas y todas son muy bonitas. Siempre lo voy a recordar con muy buen sabor de boca. Espero volver muchas veces aquí a disfrutar del fútbol».

De esta forma, transcurrió el acto de despedida de Sergio Escudero tras seis años protagonizando noticias como jugador del Sevilla FC.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Erik Lamela ya está en Sevilla

El futbolista argentino Erik Lamela será, a falta de hacerse oficial, la segunda incorporación del Sevilla FC durante el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad