martes 27 julio 2021
22.6 C
Seville

Bryan Gil y la titularidad con España ante Georgia

¿Has visto esto?

Rafael Muñozhttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas, periodista vocacional y apasionado del fútbol. Así soy yo.

La Roja inició su periplo hacia la Copa del Mundo de 2022 sin dejar indiferente a nadie, aunque no precisamente en el plano positivo. Así, la Selección Española de Luis Enrique firmó un serio tropiezo ante Grecia en el primer episodio de esta serie clasificatoria. Sin embargo, las noticias que dejó el encuentro las protagonizó el jugador del Sevilla FC Bryan Gil. El de Barbate selló un debut sobresaliente que brinda esperanzas al ataque español. De este modo, el joven talento de Barbate ha sido aclamado para ostentar la titularidad en la próxima cita de España, esta vez ante Georgia.

La deseada titularidad de Bryan Gil

El jugador del Sevilla FC ha protagonizado noticias en toda la prensa española y Bryan Gil ya puede presumir de haberse enfundado la zamarra de la Absoluta con tan solo 20 años y un mes, habiéndose convertido así en el cuarto sevillista más joven en estrenarse en dicho contexto. El joven del Sevilla FC no deja de arrojar buenas noticias sobre un futuro prometedor.Tras su notable actuación, enmarcada en los últimos 25 minutos del partido, los aficionados hispalenses y españoles han determinado que Bryan Gil debe partir como titular en el segundo choque que pone rumbo al Mundial. Es por ello que la encuesta planteada desde los distintos perfiles de La Colina de Nervión: «¿Crees que Bryan Gil debería ser titular el próximo domingo ante Georgia?», se ha decidido de forma unánime en favor del actual futbolista del Eibar, con unas 900 interacciones en total.

Bryan Gil y Luis Enrique

Bryan Gil salió a escena ante Grecia con la misión de desatascar el tosco guion del partido y el jugador del Sevilla FC dejó muy buenas noticias sobre el verde. Hasta entonces, el juego de España vino fundamentado en un manso dominio, carente de ritmo en la circulación y de verticalidad en el marco ofensivo. De este modo, el canterano sevillista, fiel a la personalidad que lo caracteriza, cumplió con creces con la difícil papeleta que se le asignó. Entonces, su entrada derivó en los mejores minutos de la selección en zona de tres cuartos, encadenando por cuenta propia numerosos desbordes, desmarques y centros que evidencian el tremendo potencial que el joven guarda en sus botas. En definitiva, es en este punto precisamente donde queda justificado el clamor popular relativo a la titularidad de Bryan Gil con la Absoluta.

Bryan Gil, presente y futuro del Sevilla FC

Las noticias positivas asociadas a la figura de Bryan Gil en este contexto no solo trascienden al marco de la selección, sino también al Sevilla FC. Gran parte de las voces que reclaman la presencia del futbolista en el once nacional también se han pronunciado sobre el papel que el canterano debe tener en el plantel hispalense de cara a la próxima campaña, una vez desembarque de su travesía en Eibar. Estas piden un papel protagonista para el barbateño en la línea atacante nervionense, a raíz su sensacional curso. A día de hoy, lo único cierto en este asunto es que el Sevilla FC atesora a uno de los nombres propios del fútbol español, el cual está llamado a agrandar la historia de su cantera desde el flanco izquierdo del Sánchez-Pizjuán.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Erik Lamela: «Confío plenamente en que voy a tener un gran año»

Erik Lamela ha realizado sus primeras declaraciones tras su llegada a Sevilla. Después de cerrarse el último de los...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad